Típico, vas a Australia y te enamoras de los koalas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Típico, vas a Australia y te enamoras de los koalas [Libre]

Mensaje por Keiko Kitagawa el Vie Ene 18, 2013 10:56 am

Australia no estaba tan mal despues de todo, nunca pensé que estos parajes me fueran a maravillar de tal manera. Era la primera vez que visitaba el país y no queria irme, tanta flora y fauna por explorar, valles deserticos de color rojo, eso y mucho mas allí para mi. Decidí pasar unos días en Sídney y fue una decición muy buena, todas las noches visitaba infinidad de locales donde tocaban varios grupos independientes. Me gustaban mucho los musicos y alimentarme de ellos muchisimo más, esta noche había un grupo muy bueno y su vocalista era una pelirroja muy guapa y los 3 chicos restantes no estaban nada mal. No seria mala idea esperarles cuando terminaran su actuación e invitarles a mi casa, claro que esa casa no sería mía y ellos terminarían en una interminable lista de personas desaparecidas.

Mientras escuchaba al grupo me senté en la barra y pedí un margarita, no había mucha gente y cuando la banda tocaba la ultima canción salí del lugar y les esperé al lado de su furgoneta. Ya en el piso de algún desconocido rompí el cuello del bajista ya que no era muy apuesto, a los otros dos no les di ni tiempo para gritar y a la chica que estaba histerica le callé con un beso, recorria su cuerpo con mis manos frías y pasaba mi lengu por su cuello. Ella tenia miedo pero a la vez estaba muy excitada, su respiración entre cortada las pupilas de sus ojos dilatadas y pequeños gemidos cuando pasaba mis dedos entre sus piernas. Oh! su pelo olía a una pequeñas bayas que encontré en el desierto. Le susurré al oido lo bien que olía y fuí directamente a su cuello, su patético grito y el sabor de la dulce sangre en mi boca solo duraron unos segundos. Corté sus cabezas e incendié el lugar fue algo extremo pero había alguien haciendolo ultimamente y decidí copiarle, en caso de que le arrestaran esto se añadiría a su historial de asesinatos y se lo merecía.

Cuando salí a toda prisa del lugar con una gran sonrisa en mis rostro me percaté de una presencia, me dí la vuelta y entre las sombras ví la silueta de alguien acompañada de una gélida mirada.
Keiko Kitagawa

Pareja: : Nadie.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba