Ficha de Keiko. K

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Keiko. K

Mensaje por Keiko Kitagawa el Mar Ene 01, 2013 3:11 pm


Nombre Del Personaje
Datos básicos
Nombre Completo: Keiko Kitagawa
Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto de 1918
Edad: Reales 98 Aparentes 23
Raza: Vampira
Nacionalidad: Japonesa
Ocupación: Traficante ocasional
Orientación Sexual: Bisexual
Lealtad: Las leyes y los Vulturis
Grupo: Nómada
Pb: Keiko Kitagawa

Descripción Psicológica
Es alegre y piensa las cosas antes de hacerlas, a veces llega a ser un poco prepotente, le encanta saber los secretos de los demás. Por mucho que le guste recorrer el mundo, siempre regresa un tiempo a Japón. Le divierte jugar con los humanos antes de matarles y como es conciente de la autodestruccion y odio de la humanidad se divierte vendidendoles armas y traficando con personas. Cada año celebra su cumpleaños humano alimentandose de 3 niños, ve a los niños como seres inocentes y su sangre mas dulce y deliciosa que ninguna. Solo mata a 3 niños en su cumpleaños el resto del año tiene una dieta normal, sus presas favoritas son los hombres morenos y guapos de mas de 1.70 y las chicas rubias delgadas y guapas. Mucho antes de su converción fue vendida a un general del ejercito que estaba casado, este y su mujer le enseñaron los placeres carnales y desde entonces disfruta de su bisexualidad. Como cualquier otro vampiro en su sano juicio respeta las leyes y a los Vulturis, nunca ha visitado Volterra. El vampiro que la convirtió abusó de ella antes de convertirla y luego tras 4 meses a su lado ella le mató, asesinó a toda su familia y siempre va sola. Le gusta descubrir nuevos dones y sabe que no hay nadie como ella.

Descripción Física
Es delgada y su piel blanca y dura como la de cualquier vampiro. Su cabello es Castaño Claro y liso aunque en ocasiones se le suele ondular, su cara es muy expresiva. Mide 1.63 por lo que no es muy alta sus labios rosa palido, sus ojos rojos.
Spoiler:

Historial
Nació el 15 de Agosto de 1918 fue la 3ra hija de un matrimonio pobre, tenia dos hermanos mayores una chica y un chico este ultimo era el mayor. Desde pequeña resalta su bellesa pero aun así su familia decidió poner sus esperanzas en ella y esperar el momento perfecto y un mejor partido. A sus 14 años apareció un hombre que ofreció una buena suma a la familia la cual aceptó ecantada vender a su mienbro mas joven, el hombre resultó ser un general del ejercito japonés y además estaba casado con una hermosa mujer, ambos disfrutaban del sexo con chicas y chicos jovenes por lo que Keiko encontró a vari@s chic@s mas en la gran casa del matrimonio. En poco tiempo pasó a ser la preferida de la pareja y estos decidieron educarla en todos los sentidos. En 1939 el general fue nombrado embajador y destinado a Alemania el y su esposa la llevaron a Europa como parte del equipaje. Tras 2 años de viajes el matrimonio conoció a Alexander un maravilloso hombre que resultó ser un vampiro, el 22 de agosto de 1941 tras el cumpleaños 23 de Keiko el vampiro se reunió con los tres japoneses y se alimentó de la pareja dejando a Keiko de ultima, la violó y mordió con intención de convertirla. Tras volver a nacer su acompañante le explicó las reglas y el temor que causaban los Vulturis, ella odiaba a su creador por matar a sus amantes a los cuales llegó a querer y por la violación por parte de este, con 4 meses de vida le mató brutalmennte. Regresó a Japón en busca de su familia al encontrarles descubrió que sus padre habian teniado una niña luego de venderla, esto la enfureció tanto que les mató a todos y se alimentó de la pequeña, desde entonces cada año celebra su cumple bebiendo de 3 niños. Ha perdido la fe en la humanidad y antes de alimentarce aterrorisa a los hombres y juega con las mujeres, es una nomada y solo se ha quedado quieta 3 años en China cuando conoció a Lem Yong un nomada chino, despues de el conoció a Lamya una chica de origen musulmán acentada en Turquia con ella vivió una aventura de 5 años. No podia estar quieta por lo que rompieron y ella siguió viajando, descubrió su don por casualidad mucho antes de conocer a Lem pero nunca le ha dicho ni una palabra a nadie, sabe que no hay nadie como ella y no quiere estar estancada en le mismo lugar toda su vida. Le gusta saber los secretos de los demás y descubrir poderes interesantes, la mejor manera de encontrar presas pocos comunes es traficando con personas por lo que lo hace ocasionalmente tambien lo hace con las armas, encuentra fascinante la autodestruccion humana y quiere ayudarles a lograrlo.

Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D © All rights reserved

avatar
Keiko Kitagawa

Pareja: : Nadie.
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 99
Localización : Bajo la oscuridad de la noche.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Keiko. K

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 6:42 pm

Ficha Aceptada

Bienvenid@ a After Dawn
¡Ya tienes color & ya puedes rolear!
Recuerda completar los registros si aún no lo has echo & ser Activ@


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.