I always remember the past... is all I have left #LIBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I always remember the past... is all I have left #LIBRE

Mensaje por Isabella M. Vulturi el Sáb Dic 22, 2012 3:06 pm

Quería llorar, pero no podía. Literalmente no podía llorar; no podía hacer esa simple acción pues ya hace años no era una humana. Isabella bufó pesadamente, dejándose caer en su espaciosa cama, aun cuando aquel mueble no le hacía más que recordarle a su amado esposo. Le extrañaba tanto… extrañaba su calidez, su suave piel, su dulce aroma, aquel fulgor de su piel cuando se exponía al sol, sus hermosos ojos, su hipnotizante voz… le extrañaba a él. Extrañaba demasiado a Edward. ¿Cómo podía haber sobrevivido tanto ya sin haberlo visto una vez más? Isabella sabía que no podía volver a Forks; si lo hacía dejaría sola a su hija y ella jamás haría eso, menos estando en el mismísimo castillo Vulturi… A pesar de ya haber estado bastante tiempo allí, aún no confiaba en aquellos soldados… eran tan… fríos e insensibles… Jamás les confiaría el cuidado de su hija, la cual dormía en la habitación continua.
Isabella se acercó a la ventana. Aún no amanecía en Volterra, debían ser las cuatro de la madrugada y las calles estaban completamente deshabitadas; desde esa habitación, Isabella podía ver casi por completo la ciudad, ya que las ventanas estaban en el frontis del castillo, más específicamente en el tercer piso, junto a la catedral de San Marco. A lo lejos se veían las colinas aún a oscuras. En el cielo no había más que estrellas. En otras habitaciones, los miembros de la guardia conversaban animadamente. En la noche, el ambiente era completamente otro para ellos. Los Tres Vulturi se marchaban a sus habitaciones con sus esposas o se iban a cualquier otro lugar, por lo que los miembros de la guardia eran libres de hacer lo que deseaban. Algunos entrenaban, otros hacían competencias, conversaban o salían a cazar. Todo dependía de ellos. Pero, por supuesto, no hacían mucho escandalo para mantener las apariencias.
– Alice, Rosalie, Esme, Rosmett, Lizeth, Reneé, cuanto desearía estar con ustedes… – dijo en un susurro apenas audible para sus propios oídos. – Jacob, Emmett, Jasper, Carlisle, Seth, Charlie; los necesito tanto… – volvió a susurrar casi involuntariamente – Edward… – el nombre salió de sus labios casi como un sollozo – Edward, te amo tanto… – dijo al aire, deseando que él no lo olvidara nunca.
Isabella salió discretamente de su habitación, con aquella característica pisada sigilosa de un cazador… de un vampiro. Más de una vez, Bella había pensado beber sangre de humanos, pero luego recapacitaba y volvía a repetirse que si algún día volvía con los Cullen, no iba a ser lo mejor volver con los ojos de color rubí como el loco neófito que debería ser. Comenzó a caminar por los pasillos sin rumbo fijo hasta que de pronto se vio en el jardín que daba hacia el bosque Italiano que estaba a un costado de Volterra. Se abrazó los codos, sintiendo el fresco aire nocturno. No le daba frío, pero era un acto reflejo. Bajó la vista y giró saliendo por una de las puertas de los jardines que daba al exterior, caminando ahora por las calles de Volterra.

_______________________________



Forever:


Merry Christmas:

avatar
Isabella M. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Edward Cullen
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.