Luz de Luna -LIBRE-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz de Luna -LIBRE-

Mensaje por Corin L Vulturi el Sáb Nov 10, 2012 1:41 pm

Habían paso escasos meses desde la ultima vez que salir de cazeria. Era interesante ser vampira pero como todo tenia sus ventajas y desventajas. Una ventaja eran los poderes que adquirías así como nuevas habilidades como correr a velocidad impresionantes, fuerza increíble, ect. Pero las malas eran específicamente dos: el descontrol por la sangre, el sol que no nos dejaba mostrarnos . Pero sobre todo la sangre, la sed de sangre.

Ante aquel pensamiento Corin negó con la cabeza mientras de reojo miraba la luz de la luna. "Perfecto" pensó ella. Sabía que algunos turistas acamparían esa noche. Podía escuchar el latido de sus corazones a pocos kilómetros de distancia. De soló pensarlo a Corin se le hizo agua la boca y la mirada se le oscureció. Corrió para llegar más rápido a su destino, pero un ruido la distrajo lo suficiente para detenerse su paso.
avatar
Corin L Vulturi

Pareja: : -
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz de Luna -LIBRE-

Mensaje por Alec C. Vulturi el Lun Dic 24, 2012 12:36 pm

Oh, por todos los cielos, ¿Había algo más estresante que tener que entrenar neófitos? Alec no lo creía. Realmente no lo creía.

- Vamos, inútiles. No pueden ser tan haraganes - les decía a los más nuevos aquella tarde, con voz dura, mientras se paseaba por entre las filas que estaban entrenando -. Si vais a estar en la guardia, debéis merecerlo.

Jane, su hermana, estaba un poco más allá. Ella prefería mantenerse apartada de los entrenamientos, pues no tenía tanta paciencia como Alec... aunque él tampoco tenía demasiada. Al menos Alec no hacía que los neófitos se retorcieran de dolor. Eso debían agradecerlo.

Alec se acercó a su hermana, quien le dijo riendo levemente: - Ya es suficiente por hoy, Alec... no creo que Aro los acepte, por más que se esfuercen. Son unos inútiles - Alec rió burlonamente, sabiendo que todos los presentes oirían.

Ya era tarde; el cielo estaba cubierto de estrellas... de seguro debía faltar poco para la media noche. Y Alec estaba sediento, por lo que el vampiro se despidió de su hermana con un gesto con la cabeza y comenzó a caminar por los pasillos del castillo, saliendo del mismo por la puerta principal. Al ser tan tarde, las calles estaban desiertas, por lo que podía moverse con tranquilidad. Al poco de caminar sintió un efluvio conocido: Corin, una de las muchachas de la guardia. Sonrió levemente; de seguro ella también había salido a cazar. Siguió el aroma, el cual le guió directamente al bosque. A un par de metros estaba la muchacha rubia y Alec no se había equivocado: pudo percibir que no muy lejos había un grupo de campistas... bueno, comida. Y Corin corría hacia ellos. Por accidente, pisó una rama, la cual se rompió bajo una de sus botas oscuras. El ruido hizo eco por el bosque. La rubia se detuvo en seco.

Alec avanzó hacia ella a paso silencioso, con los brazos cruzados y sin señal alguna de arrepentimiento por haber interrumpido la caza de la muchacha. El rostro del muchacho era completamente serio, inexpresivo pero alerta.

- ¿Cazando? Hacía mucho que no te veía cazar. Creía que preferías que te llevaran humanos al castillo - dijo el muchacho, sarcásticamente.

_______________________________


Alec Vulturi
→ Il principe dei vampiri

avatar
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.