Ficha: Hilary Cullen Vulturi { EN PROCESSO }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Hilary Cullen Vulturi { EN PROCESSO }

Mensaje por Hilary C. Vulturi el Vie Nov 02, 2012 2:02 am


Hilary Cullen Vulturi


Datos básicos

Nombre Completo: Hilary Cullen Vulturi
Fecha de Nacimiento:
Edad: ( Bébé - 3 años aparentes y reales ) ( Adolescente - 18 años aparentes » Reales Aún desconocidos )
Raza: Híbrida
Nacionalidad: Italiana
Ocupación: Estudiante ( Futuramente )
Orientación Sexual: Heterosexual
Lealtad: A los Vulturi
Grupo: Vulturis
Pb: Mia Talerico ( Bébé ) / Claire Holt ( Adolescente )

Descripción Psicológica

¿Normas? ¿Qué es eso? ¿Se come? Vamos, ¿para qué existen las normas? Pues para romperse. Y eso es algo que Hilary tiene más que claro. Sabe de sobras que si hiciera caso a todo lo que la sociedad nos dice que está mal, acabará amargada como ciertas personas que, muy educadamente, siempre se abstiene de mencionar. Rebelde, mucho. No le gusta obedecer a nadie, menos si se trata de sus primas. Ella va a su bola.
Hilary furiosa es algo que no quieres ver. No suele enfadarse, pero cuando lo hace mejor estar lejos. Una de las cosas que más la hacen rabiar es que le digan que solo es una niña. Y bueno, algo que sí quieres ver es a Hilary enamorada o detrás de un chico, porque es algo... Realmente gracioso.
No suele tener enemigos, básicamente porque antes de enfrentarse a una persona que no le cae bien, procura alejarse de ella y no cambiar ni palabras con ese elemento. También cabe decir que tiende a pensar lo mejor de la gente, por lo que todo el mundo suele caerle bien. Eso sí, cuando se enfada con alguien lo hace en serio, y no se calla nada. Sinceridad por encima de todo. Además, Hilary es una de esas personas capaz de hacerte creer que el cielo es naranja, y no solo eso, también puede conseguir que te den unas ganas terribles de asesinar a todo aquel que diga que quizás tiene cierto tono azulado.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. El hombre es libre, el hombre debe tomar sus propias decisiones, el hombre tiene que saber en todo momento lo que puede hacer, pero no debe dejar que otros le digan hasta donde puede llegar. Y eso es algo que Hilary tiene muy claro. Como por lo general le cuesta expresar sus sentimientos, siempre acaba haciéndolo a través del arte, ya sea con la pintura, la música, escribiendo… Lo que sea. A la hora de pintar, lo que le sale del cerebro va directamente a sus manos e impregna el papel de sensaciones y emociones. El arte es una parte indispensable de su vida, y siempre ha tenido oído musical y una sensibilidad excepcional a la hora de hacer cualquier tipo de arte. Es su forma de liberarse y a la vez encarcelarse en una bonita prisión de tranquilidad y privacidad.

- Nadie muere virgen, la vida nos jode a todos.


Descripción Física

Su pelo rubio e ondulado era más claro y todavía más largo y con un aspecto ondulado que la pone muy hermosa, más parece una princesa salida de un cuento de hadas. Ahora mismo su piel se ha vuelto más blanca, acentuando los labios rojos y los grandes ojos azules claros. Es de complexión delgada, lo que le da un aire inocentón con el que adora jugar. Tiene buen gusto a la hora de vestir, y siempre lleva puesto algo de color diferentes.


Historial

HISTORIA


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D © All rights reserved



After Dawn
He leído y acepto las normas

Hilary C. Vulturi

Pareja: : Nadie :3
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Mansión Cullen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hilary Cullen Vulturi { EN PROCESSO }

Mensaje por Silver Wolf el Mar Nov 06, 2012 5:14 pm

Ficha Incompleta

Postea a continuación cuando
acabes la ficha.


_______________________________

¿No sabes de que trata esto?... Haz Click Aquí


avatar
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.