Rosmett Stephanie Cullen #ID Por Terminar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosmett Stephanie Cullen #ID Por Terminar

Mensaje por Rosmett S Cullen el Jue Nov 01, 2012 5:44 pm


Rosmett S. Cullen
Datos básicos
Nombre Completo: Rosmett Stephanie Cullen Hale (Nacida, simplemente, como Stephanie)
Fecha de Nacimiento: 17 de abril del 2013
Edad: 17 aparentes, 3 años reales.
Raza: Híbrido.
Nacionalidad: Nacida como Inglesa; según su nueva identificación, es Americana.
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Bisexual
Lealtad: Clan Cullen, Denali & Manada de Jacob.
Grupo: Clan Cullen
Pb: Nina Dobrev

Descripción Psicológica
Fuerte, testaruda, caprichosa y elegante son las cuatro palabras que mejor la describen. Apasionada en todo lo que hace y dice. Es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar des-apercibo. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote.

Determinada, pues al fijarse un objetivo nada la hará cambiar de parecer, preocupada y amorosa con los que ama pero fría y tajante con aquellos que no le merecen un solo sentimiento. Buena amiga con los que lo merecen. Sarcástica, burlona...En general, es una chica tranquila, bastante apartada del resto de sus compañeros. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar. Muy demostrativa, con sus familiares y amigos. También, es muy terca. Sus amigos más cercanos afirman que nunca ha sido una santa por completo, sino que tiene sus momentos fiesteros y rebeldes. Le encanta divertirse junto a sus amigos mas cercanos y su nueva familia. Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando la situación lo a merita, pues ella sabe bien que "solo el mas fuerte sobrevive" y que "El fin justifica los medios", como le enseñó su padre biológico, aún así, no cree que esto se pueda aplicar en todos los casos.

Un tanto bipolar; de eso no cabe duda. Puede pasar de la cúspide de la felicidad a una total depresión; o de estar totalmente furiosa a ser la más serena que te puedas imaginar. ¿Raro? No... esto es lo más normal en esta híbrida.

Rosmett no es de esas que caen rendidas a los brazos de un hombre totalmente "enamoradas"; la castaña es de las que les encanta ser conquistadas y enamoradas nuevamente día a día. En una relación, Rosmett es impredecible, pero lo que nunca le faltará al chico que esté con ella será diversión, risas y amor. Rosmett es una ternura total; a pesar de que a veces (siempre) parece un tanto ruda, fría, vanidosa, cínica, cruel, etc (?) por dentro es muy tierna y cariñosa, pero esa parte de ella está muy bien escondida, pues pocos han llegado a conocerla.

Es bastante borde cuando alguien no le simpatiza, no habla a espaldas de las personas, pues ella llega y les planta las verdades en la cara, sin guardarse nada.

La escritura es una gran parte de Rosmett. Desde que aprendió a escribir quizo ser escritora y su madre siempre la apoyó, por lo cual le compró su primer diario. Desde ese entonces, Rosmett siempre escribe en su diario (desde hace un tiempo comenzó el segundo), el cual oculta sus mayores secretos y anhelos.

A pesar de todo esto, Rosmett jamás se ha mostrado tal cual es. Para todos, Rosmett, es una muchacha fuerte, la replica exacta de su madre adoptiva según muchos por aquella valentía que posee, la muchacha que nunca lloraba y que siempre hacía que los demás fueran felices... pero no, Rosmett solo aparenta ser quien no es. Por dentro, muy en el fondo, es una chica sensible y dulce, que ha crecido escondida junto a sus hermanos biológicos. La huida y el separarse de sus hermanas hace dos alos cambió completamente su vida y ha echo que en más de una ocasión quisiera dejar todo y dejar de existir. En esas ocasiones es cuando su nueva familia, Los Cullen, la han ayudado.

Descripción Física
Cabello negro, largo ,lacio , en ocasiones ondulado y cuando le da el sol se aprecian algunos reflejos castaños y, a veces, rojizos. Ojos oscuros pero lo que destaca de ellos es la fuerza de su mirada, sus pestañas son naturalmente largas, una mirada que cautiva a cualquiera. De piel morena clara y suave; cálida, pues es una híbrida. Su estatura es media, ni muy alta ni muy baja. Delgada y esbelta, su figura es bien marcada gracias a que Rosmett siempre ha sido y será una chica muy deportista. Es porrista en el instituto, por lo que debe ser delgada y atlética si o si. Su rostro es simplemente hermoso, con una sonrisa encantadora que deslumbra a cualquiera y arranca suspiros incluso de algunos vampiros. Gracias a su belleza es una de las chicas mas populares del instituto.
Suele vestir siempre a la moda, con ropas ligeras y juveniles. No le gusta vestir al igual que el resto, por lo que siempre lleva algun accesorio o alguna prenda que destacará entre el resto.

Historial
Rosmett es la hija menor de Johan, un vampiro que se consideraba a si mismo un "científico". Este vampiro ha dedicado gran parte de su existencia a la creación de híbridos (niños nacidos de una madre humana y de un padre vampiro), creyendo que crearía una raza superior en el mundo. Rosmett (en ese tiempo llamada solo Stephanie) fue la última niña que creó.
Una imagen que jamás se borrará de la cabeza de la híbrida es la de su madre muriendo cuando Johan tomaba en brazos a la bebé. Esa imagen fue completamente horrible: la expresión de dolor en el rostro de su madre la dejó marcada de por vida.
Al ser hija de Johan, es la media hermana del híbrido Nahuel y de todas las híbridas que él había procreado con humanas que, inocentemente, caían en las tretas de Johan.
Al año y medio de que Rosmett hubiera nacido, ya aparentaba ser una muchacha de entre 12 a 14 años.

Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D © All rights reserved
avatar
Rosmett S Cullen

Pareja: : What?
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 22
Localización : .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosmett Stephanie Cullen #ID Por Terminar

Mensaje por Silver Wolf el Mar Nov 06, 2012 5:15 pm

Ficha Incompleta

Postea a continuación cuando
acabes la ficha.


_______________________________

¿No sabes de que trata esto?... Haz Click Aquí


avatar
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.