Personajes Cannon|Prede Femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon|Prede Femeninos

Mensaje por Silver Wolf el Dom Oct 14, 2012 2:47 am

Clan
Cullen

Esme A. Cullen

Pb: Elizabeth Reaser
Nombre Completo: Esme Ann Cullen.
Edad: 26 aparentes; 121 reales.
Grupo: Vampiros Vegetarianos.
Don: No tiene
Descripción breve:
● Esposa de Carlisle Cullen, madre adoptiva de Edward ,Emmett & Alice Cullen. "Tía" de Jasper & Rosalie Hale, pero los ama como si fuera su madre. "Cuñada" de Lizeth, a quien quiere y acoge como a su hija.
● Es una mujer cálida y amorosa, la cual le da todo el amor posible a sus hijos adoptivos, aún más a los nuevos integrantes.
● Sigue tan enamorada de su esposo como la primera vez.
● Desde que Bella y Reneesme partieron de Forks se a sentido demasiado debástada, más aún con la huída de Edward.
● Luego de un tiempo largo a sabido como llevar el ambiente en el hogar de los Cullens, lo cual hace que la mayoría estén más tranquilos.
● No esta deacuerdo a que su marido y toda su familia planeen una nueva guerra con los Vulturis. Su mayor miedo es llegar a perder a todos sus seres queridos, lo cual esta en contra del plan ya que es demasiado peligroso.
● Por otro lado, esta muy feliz que las dos nuevas integrantes -Rosmett & Lizeth- se hayan unido al clan. Piensa que han traído nuevas y buenas energías a la familia.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Rosalie L. Hale

Pb: Nikki Reed
Nombre Completo: Rosalie Lilyan Hale.
Edad: 19 aparentes; 103 reales.
Grupo: Vampiros Tradicionales
Don: No tiene
Descripción breve:
● Novia de Emmett Cullen. "Sobrina" de Carlisle & Esme Cullen. "Prima y hermana de Edward, Jasper & Alice.
● No consume sangre humana, solo animal.
● Estudia, actualmente, en la nueva universidad de Forks, la cual esta ubicada en el mismo departamento que el instituto.
● Luego del nacimiento de Reneesme ha estado enloquecida aún más por tener un hijo. Ella es madrina de la híbrida, la adorada, le da todos los gustos posibles a pesar que Edward & Bella le hayan prohibido complacer tanto a Nessie.
● Hace un año ya, llegó una pequeña niña híbrida al clan de los Cullens, la cual estró en forma especial en la vida de Rosalie. La pequeña se convirtió en su hija, el rompecabezas de su vida estaba completo.
● La pertida de Reneesme & Bella le afectó muchísimo, en realidad para partida de Reneesme. Al no saber donde podían estar la preocupó muchísimo.
● Fue una de las primeras en estar deacuerdo a la nueva guerra contra los Vulturis, con total de recuperar a su ahijada haría todo lo posible.
● A pesar de la tristeza que hubo en el hogar hace un tiempo, lo supo llevar. Ahora, a pesar del plan, piensa en como cuidar a su pequeña Rosmett ya que físicamente parece una adolescente de 17 años.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



M. Alice Cullen

Pb: Ashley Greene
Nombre Completo: Marie Alice Brandon Cullen de Hale
Edad: 19 aparentes; 129 reales.
Grupo: Vampiros Vegetarianos.
Don: Predicción del futuro dependiendo de las decisiones de los demás.
Descripción breve:
● De su vida humana no recuerda nada, pero sabe que vivió en un manicomio debido a su don.
● Fue transformada por su médico, para evitar que James se alimentara de ella.
● Su primera visión, que también es su primer recuerdo, fue de ella y Jasper juntos, como el mejor de sus futuros posibles.
● Esperó a Jasper durante casi 30 años hasta encontrarle en una cafetería de Philadelphia.
● Su don es uno de los más codiciados por Aro Vulturi.
● Sigue tan enamorada como al principio de Jasper y no permitirá que nadie se interponga entre ellos.
● Actualmente pasa mucho tiempo revisando la vida de los Vulturis y eso le provoca dolores de cabeza, ya que hay algo que se le escapa. Se siente decepcionada por la decisión de Bella y Renesmee, a pesar que sabe el porque de su ida.
● Estuvo de acuerdo al plan de unirse con los Rumanos y Denali para provocar una segunda guerra con los Vulturis, aunque sabe que esta mal.
● La desaparición de Bella y Renesmee, más la ida de Edward no la dejaron muy bien por un tiempo. Sentía culpa, pero gracias a los de su familia pudo volver a ser la misma Alice de siempre.
● La llegada de los nuevos integrantes al clan la han alegrado, adora a Rosmett y Lizeth.
● Siente mucha presión porque todos dependen de ella para sus proyectos.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Rosmett S. Cullen

Pb: Nina Drobev
Nombre Completo: Rosmett Stephanie Cullen
Edad: 17 aparentes; 3 reales.
Grupo: Híbridos.
Don: Coacción
Descripción breve:
● Hija adoptiva de Emmett & Rosalie.
● Hija biológica de Johan, por lo tanto es media hermana de Nahuel. Sabe todo sobre su pasado pero le ha pedido a Nahuel que no diga nada sobre que son hermanos ni de su padre, pues teme que los Vulturi vayan a por ella como con Renesmee.
● Escapó de casa junto a sus hermanos cuando los Vulturis mataron a su padre. Luego llegó a Forks donde se encontró con Leah y Seth, quienes la llevaron con los Cullen. En ese entonces aparentaba 12 años.
● Quiere mucho a sus padres adoptivos y ha adoptado la dieta de su nueva familia.
● Fue llamada Rosmett por sus padres adoptivos, pero su verdadero nombre era Stephanie, el cual ahora utiliza como segundo nombre.
● Es la única de la familia Cullen que logra llevarse bien con Leah.
● Sus mejores amigos son Lizeth, Leah y Seth.
● Está enamorada de Blake, pero intenta mantenerse alejada de él pues sabe que proviene de una familia de cazadores y teme que intente hacerle daño a ella o a sus seres queridos.
Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D © All rights reserved




Lizeth J. Cullen

Pb: Candice Accola
Nombre Completo: Lizeth Jean Cullen
Edad: 17 reales y aparentes.
Grupo: Clan Cullen
Don: Éstasis temporal [Capacidad para detener las moléculas de un objeto o ser, dura aproximadamente 3 minutos.]
Descripción breve:
● Originaria de España, no recuerda mucho sobre su vida humana. Lo único que recuerda es que no se llevaba muy bien con sus padres y tenía un hermano mayor, además de su apellido.
● Durante un viaje de vacaciones a Fork en su auto, chocó. Haciendo que el móvil volcara y ella quedara desangrando a un costado de la ruta mientras el que la había chocado había desaparecido entre la neblina.
● Estuvo desangrando dos días, sus últimas horas de lo que le quedaba de vida era muy poca y ya no podía hacer nada al respecto.
● Dos almas piadosas aparecieron en su rescate: Jasper y Carlisle.
● Jasper transformó a la joven Lizeth en vampiro aunque casi se le va la mano luego de volver a probar la exquisita sangre humana aunque ella ya no tuviera casi nada.
● Carlisle convenció a Lizeth para que se uniera al Clan Cullen y adoptara su forma de vida, lo cual Lizeth estuvo gustosa de hacer luego de aceptar y acostumbrarse a ser lo que era ahora: Una vampiresa.
● Los Cullen aceptaron a la vampiresa como una hermana/hija más. Lizeth se hace pasar como la hermana menor de Jasper, Carlisle la considera como una hija.
● Se lleva bastante bien con Seth Clearwater, lo considera casi como un hermano.
● Sus mejores amigos son Leah, Seth y su adorable Rosmett.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


Clan
Denali



Tanya A. Denali

Pb: Jessica Stam
Nombre Completo: Tanya Ashara Denali
Edad: 24 aparentes; 476 reales.
Grupo: Vampiros Vegetarianos.
Don: No tiene.
Descripción breve:
● Líder del aquelarre de Denalí. Su madre, Sasha, le cedió el cargo al morir.
● Tanya es orgullosa, testaturada, fría, atrevida, sin escrupulos, le gusta llamar la atención, es franca, desconfiada y a veces envidiosa.
Leal, honesta y solidaria. Poco expresiva pero sabe como
demostrar cuando quiere a alguien. Un tanto materialista. Posesiva y amable. A veces agresiva, pero siempre muy femenina
● Su aquelarre ha perdido a varios integrantes: al principio a Sasha, a quien consideraba su madre y mentora, quien había creado a un niño vampiro, Vasilii que fue asesinada por los Volturi; y a Irina.
● Siempre ha estado enamorada de Edward Cullen. Al principio su rechazo no le importaba pues creía que simplemente Edward quería estar solo, pero cuando vio como se iba con Bella, sintió que ella también podría tener oportunidad. Ahora al enterarse de los sucedido en la familia, Tanya tiene pensado en ir con a Rumania en busca de Edward y ofrecerle todo su amor, sin importarle la esposa de este: Bella.
● Hace ya un tiempo que sus visitas a los Cullen son algo muy regular, sobretodo por su parte.
● Ella y sus hermanas crearon el mito del súcubo.
● Adora a Dylan como su hermano menor, lo ve muy parecido a Vasili o por lo que podía haber sido este en un futuro.
● La llegada de Holly fue un caus en su vida ya que los celos la invadieron. Todos los santos días, de todos los santos años discute con la híbrida. A pesar de todo, muy en el fondo, la quiere.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Carmen G. Denali

Pb: Evangeline Lilly
Nombre Completo: Carmen Grace Denali
Edad: 25 aparentes; 302 reales.
Grupo: Vampiros Vegetarianos.
Don: No tiene.
Descripción breve:
● A Carmen se le describe como una persona compasiva, de buenos sentimientos y siempre tiene una sonrisa amable que mostrar. Es tranquila y comprensiva. Su mirada transmite paz y es muy facil entablar una conversación con ella. Adora a su familia y amigos, y haría cualquier cosa por ellos. No le gusta la violencia, siempre prefiere solucionar todo hablando antes. Es muy protectora con lo que quiere y tiene la capacidad de sentir afecto por las personas facilmente.
● A diferencia del resto de Denalís siempre ha sido la única miembro mujer morena, en contraste con sus queridas hermanas y con Sasha, su madre.
● Tiene la personalidad carismática y sensual característica del clan, aunque no tan acentuada como sus hermanas. De alguna forma, siempre se ha sentido "la rara". La morena no tan sexy, algo más familiar, más cariñosa, más dulcificada. No obstante, según Eleazar, son todas esas características las que la hacen "especial".
● Natural de España, fue allí donde conoció a Eleazar, quien por aquel entonces trabajaba como guardia Vulturi. Los dos estaban bastante en contra de ciertos métodos de la realeza, así que Eleazar decidió abandonar la guardia, y marcharon juntos a Estados Unidos.
● Allí conocieron a las hermanas Denalí. Les gustó su estilo de vida, se adaptaron a él rápidamente, y vivieron junto a ellas desde entonces, como una gran familia.
● Nunca ha sabido -ni llegará a saber- por qué Sasha consideró que Tanya ejercería mejor de líder del clan. Tal vez para Carmen, será que ella tiene los pies en la tierra, Tanya es simplemente,una mujer de armas a tomar.
● Junto con Eleazar recibieron a una joven híbrida llamada Holly y a un vampiro llamado Dylan, Eleazar no estaba contento con ellos ni estaba dispuesto a ceder, sin embargo, Carmen logró convencerle, aunque ante cualquier problema la culpable seria ella.
● Adora y trata a Dylan como si fuera su hijo, pasándole algo de esto a Eleazar, quién ve en el chico algo de él, son como el hijo que no tuvieron y lo quieren de esa forma, en cambio, Holly, es una Denalí más.
● Cada ves que la híbrida discute con Tanya, Carmen siempre se interpone a defender a la Denali ya que es su niña favorita y la trata como hija. En cambio Holly, es como su hermana..una más de la familia y no intercederá por ella.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Kate C. Denali

Pb: Amber Heard
Nombre Completo: Katrina "Kate" Charlotte Denali
Edad: 22 aparentes; 298 reales.
Grupo: Vampiros Vegetarianos.
Don: Crea una corriente eléctrica sobre su piel que puede incapacitar a los atacantes.
Descripción breve:
● Curiosa, decidida, risueña e impaciente. Kate, como le gustan que la llamen, es caracterizada por su buen sentido del humor pero también por su gran carácter, aquel que te dice no me contradigas o ya veras. Segura de sí misma, capaz de lograr lo que se propone sin importar las consecuencias y sus actos.
● Su aquelarre ha perdido a varios integrantes: al principio a Sasha, a quien consideraba su madre la cual había creado a un niño vampiro, Vasilii, que fue asesinada por los Volturi; y a Irina.
● Visita mucho a los Cullens y más aún sobre lo que sucedió en ese clan. Fue una de las primeras en estar de acuerdo con el plan de los Rumanos y los Cullens, piensa que Holly puede entrenar nuevos neófitos junto con Leonard Krum para así, poder enfrentar a los Vulturi.
● ¿Garret? Su relación con é es como un cuento de hadas, pacífica pero llena de aventuras y sobre todo cariño y amor. Su mitad, y su razón de existir.
● La llegada de Holly & Dylan fue como una noche de navidad donde un niño recibe muchos juguetes nuevos, en este caso Kate era ese niño feliz con sus nuevos juguetes del cual adora.
● Holly en su hermana adoptiva, pero no la siente como tal, ya que Kate en vez de tratarla como una hermana la trata como una hija propia, pues eso siente. Es su consentida tanto de ella como de Garrett, se protegen mutamente, es su fiel confidente y mejor amiga.
● Ella y sus hermanas crearon el mito del súcubo.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Holly R. Lemoine

Pb: Lindsay Ellingson
Nombre Completo: Holly Roseline Lemoine
Edad: 18 aparentes; 358 reales.
Grupo: Híbridos
Don: Fragokinesis
Descripción breve:
● Nació al sur de Alemania, siendo la hija única de un matrimonio muy particular, Una madre humana y un padre vampiro., ambos siendo hermanos de sangre. Su madre murió minutos después que ella naciera, dejándo en sus manos aquel vampiro quien la crió y dio todo por su vida.
● Holly es un tanto "peculear". Es obsesiva, fría, calculadora, cruel y habeces muy ambiciosa, sin dejar atrás lo sexy que es. Sabe ser un amor de persona con quien ella quiere ser, puede ser la mejor o la peor especie que hayas conocido.
● Es la híbrida que más años a vivido, es fuerte, inteligente y muy hábil ya que a ido mejorando año por año. Se podría decir que es perfecta. Todo lo hace en forma delicada y sutil, tiene esa escencia que atrapa a cualquiera.
● Posee un don: Fragokinesis. Es muy parecido al de Jane solamente que provoca daño físico causando hasta rotura de huesos. Es solo cuestión de mirar fijo a quien quiere atacar y este será atacado, puede llegar a provocar la muerte de quien este siendo atacado en ese momento pero solo ella elije si ese puede morir o no.
● Tiene un hermano llamado Dylan, el cual adoptó como tal en unos de sus viajes a Francia. Él lleva el apellido de ella luego de perder una apuesta que hicieron. Juntos se integraron a la familia Denali con el consentimiento de Eleazar.
● Holly fue quien le comentó a Carlisle ,en una de sus visitas, de que el Clan Denali se podía unir al plan que ellos y los Rumanos tenían en contra de los Vulturis.
● Se lleva como perro y gato con Tanya, son el agua y el aceite. Pelean la mayoría de las veces pero hay raras, locas pero pocas oportunidades donde ambas se llevan bien y estan de acuerdo.
● Es la favorita de Kate, se adoran mutuamente, más que como una hermana la ve como su madre tanto como a Garret lo ve como su padre. Son fieles confidentes y grandes amigas.
● Hay veces que se siente sobre-protegida con Garret ya que, él la ve como la hija que nunca tuvo, a pesar que ella sea siglos más grande que él.
● Tuvo un pequeño romance con Fabien Vulturi, salía con él mucho antes de conocer a los Denali y en especial a Dylan. Duró algunos años hasta que los Vulturis decidieron llevarlos a la guardia, ella se negó rotundamente ya que se juró a si misma que nunca sería esclava de nadie, en cambio él se fue con ellos.
● Sigue sintiendo algo por Fabien, aunque ya no es lo mismo de antes.
● Un Rumano entró en su vida. Luego de años sin verlo, él vuelve aparecer, transformando su vida en un cuento de hadas.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


Última edición por Silver Wolf el Miér Dic 12, 2012 7:33 pm, editado 3 veces

_______________________________

¿No sabes de que trata esto?... Haz Click Aquí


avatar
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon|Prede Femeninos

Mensaje por Silver Wolf el Dom Oct 14, 2012 9:55 am


Clan
Vulturi


Sulpicia C. Vulturi

Pb: Diane Kruger
Nombre Completo: Sulpicia Claire Vulturi
Edad: 2500 reales; 28 aparentes.
Grupo: Vampiros Tradicionales.
Don: No tiene.
Descripción breve:
● Sulpicia, es una de las mujeres mas bellas del Clan Vulturi y esposa de Aro, quién la transformó para tomarla como esposa y una de las 3 reinas de Italia.
● La mujer cautivó el corazón de Aro desde su primer encuentro, logrando que este no pudiese pensar en nada más que en ella, por tanto, el vampiro supo que no podía dejarla ir.
● Ella siempre estuvo al tanto de qué era Aro, y jamás fue un impedimento frente al cortejo que este hacía, al final, accedió a transformarse pues quería pasar la eternidad con él
● Es una mujer muy perspicaz, jamás se le debe hacer enojar y mucho menos dudar de ella, pues será el final de cualquier osado.
● Prefiere mantenerse al margen de las decisiones de su marido, pues siente un gran respeto por este y le es fiel en todo sentido; tiene claro que siempre Aro velará por el bien de todos los vampiros.
● Gusta de pasear y disfrutar de un buen libro o una grata compañía, usualmente, suele pasar tiempo con Athenadora, con cual a pesar de las diferencias encuentra jovialidad por las tardes claras de Italia.

Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Athenadora M. Vulturi

Pb: Bar Rafaeli
Nombre Completo: Athenadora Marleen Vulturi
Edad: 1897 reales; 23 aparentes.
Grupo: Vampiros Tradicionales.
Don: No tiene.
Descripción breve:
● Desde pequeña fue hermosa, siempre venerada por su gran naturalidad y por una bella casi irreal, siendo elogiada comúnmente.
● Fue transformada por Caius al ver que Athenadora mostraba rasgos comunes con él y que esta estaba más que dispuesta a ser su esposa y vivir por la eternidad junto a él
● De las tres reinas Vulturi quizás es la más despiadada y malvada, goza con el sufrimiento ajeno y jamás se ha perdido una ejecución, es quién está en primera fila y asiento de honor mirando aquello.
● Gusta de satisfacer cada uno de sus caprichos, y bien sabe que Caius se desvivirá por cumplirlos todos, hasta el más loco y egoísta que su marchito corazón pueda desear.
● No es de las que están encerradas todo el día, a pesar de que adora la confortabilidad que le da el Castillo, más de una vez al día gusta pasar el tiempo en el bosque, donde sabe quién hará.

Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Didyme C. Vulturi

Pb: Zooey Deschanel
Nombre Completo: Didyme Calypso Vulturi
Edad: 2 milenios y medio reales, 20 aparentes.
Grupo: Vampiros Tradicionales.
Don: Hacer feliz a las personas.
Descripción breve:
● Hermana de Aro y esposa de Marcus Vulturi.
● Es una vampiresa con mucha felicidad en si, además de su don, pero en general le gusta hacer feliz a las personas por si misma sin utilizar este. Tiene el mismo ego que Aro pero no a un nivel tan alto,simpática y adorable. Siempre le lleva la contra a su hermano.
● Su hermano, Aro, la transformó al cumplir sus veinte años ya que, quería que estuviera con él luego de perder a sus padres en una guerra de pueblos vecinos.
● Conoce a Caius y a Marcus años después de que Aro la transformara, se podría decir que se enamoró desde el primer día de Marcus.
● Todo era de color rosa hasta que su hermano decidió "matarla" ya que influía mucho en Marcus y este no tomaba atención a lo que tenía que ser.
● Aro no logró matarla ya que era su hermana y a pesar de todo el muy en el interior tenía sentimientos, lo que hizo fue enterrarla y aislar de todo y todos.
● Años después, Didyme regresa para reclamar su territorio, siendo recibida con los brazos abiertos de su hermano. Sabe que él cambió luego de ver varios y nuevos integrantes en el clan pero hay dos vampiresas que le llaman la atención.
● Le ha tomado demasiado cariño a Reneesme, con Bella casi no habla. Siente que la pequeña Nessie es como la hija que nunca tuvo y desea tener, por lo cual la cuida y aconseja mejor que Bella o por lo menos eso parece.
● Su relación con Marcus está algo tensa por lo que, no dudará en volver a poner las cosas como estaban antes.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


Guardia Vulturi


Jane A. Vulturi

Pb: Dakota Fanning
Nombre Completo: Jane Aline Vulturi
Edad: 15 aparentes; 1995 reales.
Grupo: Vampiros Tradicionales.
Don: Crea ilusiones de dolor
Descripción breve:
● Hermana melliza de Alec Vulturi.
● Líder de la guardia Vulturi.
● No de casualidad, Jane, la chiquilla de angelical apariencia, es la líder de la guardia. Su carácter, tan peligroso como su don, es capaz de guiar a toda la guardia en pos de las órdenes de Aro.
● Ella y su hermano gemelo, Alec, constituyen las joyas más valiosas de su amo y señor, Aro. Jane es una de sus vampiresas favoritas, y está orgullosa de ello.
● En los últimos meses de no tener a su hermano en Volterra, Jane se ha percatado del amor fraternal que siempre ha sentido hacia su hermano... ha comenzado, lentamente, a transformarse en algo más. Algo inmoral que tiene que evitar a toda costa por la seguridad de ambos.
● Jane, esta tratando de mirar las cosas con la cabeza fría. Pero la aparición de Renesmee está aumentando la tensión entre ambos hasta límites insospechados.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Renata S. Vulturi

Pb: Deborah Ann Woll
Nombre Completo: Renata Scarlotte Vulturi
Edad: 21 aparentes; 296 reales.
Grupo: Vampiros Tradicionales.
Don: Escudo físico
Descripción breve:
● Es la guardaespaldas personal de Aro Vulturi.
● Un día un joven señor acudió ante ella, se trataba de Aro Vulturi, quién se había percatado de la grandiosa habilidad que ella poseía y podía desarrollar aún más, por lo cual le ofreció la eternidad, invitándola a ser integrante de su Guardia.
● Aceptó de inmediato, formando parte de la más importante y aristocrática familia de vampiros: Los Vulturi. La seguridad de los Maestros Vulturi es su trabajo, pero su principal objetivo es proteger al Maestro Aro, del cual es Guardia Personal, debido a su útil don.
●Tiene una relación extraña y compleja con Félix. Un curioso amor-odio, un constante tira y afloja. No le gusta admitir que para ella es mucho más importante de lo que lo ha sido jamás ningún otro hombre.
● Sabe que no se veo como el estereotipo de un guardaespaldas, pero no subestimo mi talento. Al igual que el resto de los Vulturi, es un vampiro con un don o habilidad extraordinaria.
● Siente una enorme tensión sexual con para Fabien, no lo deja en paz. Es su gran obsesión.

Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Chelsea L. Vulturi

Pb: Megan Fox
Nombre Completo: Chelsea Lorraine Vulturi
Edad: 21 aparentes; 302 reales.
Grupo: Vampiros Tradicionales.
Don: Capaz de determinar los lazos entre los vampiros y fortalecerlos o debilitarlos.
Descripción breve:
● Residía en Paris cuando Chelsea se encuentra con una joven muy bella quien hoy es su querida Athenadora, está la lleva ante los tres Vulturis y Aro, al ver su don, la transforma formando parte de la guardia personal de este.
● Chelsea al comienzo no sabía que le había sucedido hasta que en Volterra le explicaron todo lo que sucedía con su extraña transformación ahora ella reside en el castillo Vulturi.
●Su pareja es Afton.
● Se siente intimidada por Jane y Renata.

Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Heidi I. Vulturi

Pb: Adriana Lima
Nombre Completo: Heidi Isabelle Vulturi
Edad: 21 aparentes; 303 reales
Grupo: Vampiros Tradicionales.
Don: No tiene
Descripción breve:
● No recuerda mucho de su vida humana, solo sabe que fue Aro quien la convirtió, viendo en ella una potencial vampiresa.
● Desde que despertó de la agonía, tuvo el poder de atraer a la persona que quisiera, sea eso por matar o por simple diversión.
● Es la encargada principal de traer la "comida" a sus señores y al resto de miembros de la guardia, pues su don permite obtener humanos con mucha discreción. Sin embargo, a Heidi le divierte más la verdadera caza. Esa en la que se oyen gritos, y la víctima trata de salir corriendo, sin conseguirlo. Con su don, las cosas son demasiado "fáciles".
● Siempre se ha mantenido fiel a sus amos, cumpliendo todos los órdenes.
● No se lleva mal con el resto de la guardia, aunque no lo admite, ve en ellos una familia.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Corin L. Vulturi

Pb: Candice Swanepoel
Nombre Completo: Corin Leighton Vulturi
Edad: 23 aparentes; 269 reales.
Grupo: Vampiros Tradicionales.
Don: Posee la habilidad de hacer feliz a los demás, pero al grado de ser muy adictivo
Descripción breve:
● Nació en Inglaterra única hija de padres adinerados, al ser su única hija la complacían con todo creció como una chica soberbia, altiva, orgullosa, le encantaba viajar con sus padres aunque estos fueran viajes de negocios de ellos que realmente le aburrían pero su afición al viajar la convirtió en lo que a su padre llegaran para salir, pero decidió no esperarlo y salir a conocer el lugar.
● Le encanto tanto que no se había dado cuenta que ya había caído la noche y las calles y callejones estaban solitarios, decidió regresar lo más rápido posible a su hotel antes de que sus padres se preocuparan.
● Mientras iba rápido choco con algo parecido a una piedra termino tirada en el suelo, cuando de pronto sintió como alguien se abalanzaba sobre ella, a los pocos días despertó en un lugar diferente, en su desesperación por salir de aquel lugar se encontró con Aro, Marco y Cayo que le explicaron en donde se encontraba.
● Ella quería regresar con sus padres pero no podía así que le ofrecieron un lugar en la guardia y no dudo en tomarlo.

Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Isabella M. Vulturi

Pb: Kristen Stewart
Nombre Completo: Isabella Marie Swan de Cullen Vulturi
Edad: 18 aparentes; 27 reales.
Grupo: Guardia Vulturi
Don: Escudo Mental
Descripción breve:
● Hija de Charlie Swan y Renée Dwyer. Esposa de Edward Cullen y madre de Renesmee & EJ Cullen.
● Conoció a Edward Cullen al llegar al pueblo de Forks. Se enamoró perdidamente de él.
● Isabella fue transformada por Edward antes de que el bebe que llevará dentro la matara por completo,
● Fruto del amor entre ella y Edward fue Renesmee, una híbrida cuya existencia causó graves problemas a todos desde el embarazo, cuando creyeron que el feto la mataría. Años después adoptaron a un joven vampiro que no recordaba ni si nombre, por lo cual hoy en día es EJ Cullen.
● No le agradó la idea de que su mejor amigo se haya imprimado de su hija.
● Se enfrentó junto a Edward, los Cullens, Denli, Rumano entre otros a los Volturi, ante la nueva supuesta ley.
● Bella descubrió lo que su hija tramaba y con quien andaba, por lo que, preocupada, habló con ella y decidió acompañarla a Volterra, pues teme por su seguridad.
● Hace ya un par de meses, Renesmee y Bella se han unido al Clan Vulturi.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Renesmee C. Vulturi

Pb: Emma Roberts
Nombre Completo: Renesmee Carlie Cullen Vulturi
Edad: 17 aparentes; 9 reales.
Grupo: Guardia Vulturi
Don: Transmite sus pensamientos a través del contacto.
Descripción breve:
● Hija biológica de Edward y Bella. Su existencia ocasionó muchos problemas desde el principio hasta la actualidad. Primero, con el tortuoso embarazo de Bella, que casi se lleva por delante su vida. Después, con la llegada de los Volturi a Forks, quienes creían que los Cullen habían fabricado a una niña vampiro, incumpliendo sus leyes.
● Es la imprimada del licántropo Jacob Black. Curiosa paradoja, teniendo en cuenta que en un principio, Isabella fue la amada del lobo. No sabe de este hecho, ni siquiera sabe que es su imprimada. Para Nessie, Jacob es ese buen amigo con el que siempre ha contado... y quizá algo más.
● Desde que llego a la guardia Vulturi, se volvió una chica un poco mas astuta, mas rebelde de lo que ya era.
● Su corazón se dividió en dos partes. Su cariño por Jacob y el amor que comienza a sentir por Alec, cosa que jamas espero. Ahora se debate entre salir corriendo y regresar a la vida que tenia con Jacob o quesdarse y convertirse en una Vulturi por Alec.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


Última edición por Silver Wolf el Mar Dic 11, 2012 11:14 pm, editado 5 veces
avatar
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon|Prede Femeninos

Mensaje por Silver Wolf el Sáb Oct 27, 2012 1:55 pm

Clan
Egipcio


Kebi G. Odine

Pb: Tana Katic
Nombre Completo: Kebi Gemma Odine
Edad: 28 aparentes; edad real desconocida (2500 aprox).
Grupo: Vampiros Tradicionales
Don: No tiene.
Descripción breve:
● Miembro del clan egipcio. Junto con su marido, Amun, los rumanos y los Volturi, Kebi es uno de los vampiros más antiguos del mundo, dado que ya era vampiro cuando los rumanos ascendieron al poder.
● Los miembros del aquelarre egipcio original, donde se encontraban Kebi y Amun, existían como individuos durante siglos antes de la subida de los rumanos en el poder. Después de que los rumanos se hicieran con el poder, comenzó a crecer como un aquelarre y dominar su parte del mundo; junto con otros vampiros libres, unieron fuerzas para proteger su posición dominante en el valle del río Nilo. A diferencia de los rumanos, no formaron una guardia de subordinados o trataron de derrocar a los aquelarres otros vampiros. Mantuvieron a muchos esclavos humanos y vivían como dioses. Aunque ninguno de ellos poseía ningún don particular.
● Después de que los Volturi se hicieran con el poder y los rumanos fueron definitivamente derrotados, Aro trató de convencer a los egipcios para que le sirvieran o se rindieran a él. Muy pocos renunciaron a su libertad, entre ellos Amun y Kebi. Amun tenía un fuerte sentido de la supervivencia, y estaba dispuesto a ceder ante los Volturi si eso los mantenía con vida a él y a Kebi. Ella nunca aceptó tal idea, pues su fuerte carácter le impedía ir en contra de sus ideales; pero entendía por qué Amun tomaba tales decisiones y que sólo buscaba lo mejor para ambos.
● Tampoco ha mirado nunca con buenos ojos el hecho de que Amun se obsesionara con Benjamín, como si de verdad creyera que puede salvarlos de la amenaza que era Aro para ellos.
● Hace 6 años, luego de la batalla con los Vulturis en donde los egipcios se unieron con los Cullen, han estado en contacto con estos últimos lo cual estan dispuestos a cualquier cosas por volver ayudarlos.
● A recibido con buena a dos nuevos integrantes, Isobell & Luzil. Las quiere como sus hijas a pesar que son neófitas, por lo cual le enseña todo para que sepan como llevar bien su nueva forma.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Tia S. Odine

Pb: Ashley Tisdale
Nombre Completo: Tia Shay Odine
Edad: 20 aparentes y 264 reales.
Grupo: Vampiros Tradicionales
Don: No tiene
Descripción breve:
● Nacida de una familia egipcia bastante pobre. Quedó al cargo de un hombre mayor que cuidaba a los niños y a las niñas pobres del barrio.
● Fue la protegida del sobrino de su cuidador, Benjamín. Le quería como a un hermano mayor, y le encantaban sus trucos con el agua y el fuego. Siempre se preguntó cómo diablos conseguía hacerlos, pero Benjamín siempre decía que "un buen mago no ha de revelar sus trucos".
● Lo pasó razonablemente mal cuando Benjamín se marchó. Su padre volvió a buscarla, y mandó casarla con un hombre bastante mayor que ella. No sentía nada por él, aunque podría mantenerla y aseguraría su supervivencia.
● Tres años después, Benjamin volvió a el Cairo. Le habló de lo que era, y Tia quedó absolutamente fascinada por él. Le pidió que la convirtiera, y están juntos desde entonces.
● No se lleva nada bien con Isobell ya que la cree una amenaza, la ve mucho con Benjamin y eso le pone los pelos de punta. No sabe que hacer, quiere el amor de su amado pero a la vez quiere matar a esa neófita por meterse en su vida.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Clan
Irlandés


Maggie E. Dunne

Pb: Emilia Clarke
Nombre Completo: Maggie Eithne Dunne
Edad: 16 aparentes, 184 reales.
Grupo: Vampiros Vegetarianos
Don: Tiene el poder de saber cuando alguien dice la verdad , o cuando está mintiendo.
Descripción breve:
● Maggie nació en 1832 en Irlanda. Tenía dificultades para tratar con la autoridad, en un nivel de control parental y la comunidad. Nació con el don de sentir cuándo alguien estaba mintiendo, y en esas situaciones, se sintió obligado a señalar la mentira.
● La Gran Hambruna de los años 1840 diezmó a su pueblo, y su familia se vio obligada a partir hacia América en busca de una vida mejor. Su familia no tenía dinero suficiente para todos los miembros y Maggie se quedó atrás para posteriormente hacerse cargo de sus abuelos maternos.
● Maggie es muy justa y cree en la justicia. Cada vez que alguien se encuentra con ella, en voz alta lo señalan incluso cuando ella se metió en problemas, por lo general con autoridad, tanto a los padres y un nivel de la comunidad, que la castigaba severamente por ello. Es por eso que se siente cómodo con Siobhan y Liam, porque son siempre honestos, tanto para ellos como para ella.
● Fue transformada a sus 17 años por un neófito que apenas podía controlarse, éste creía que podía crear un ejército y así fue, solamente que sus planes fallaron. Los Vulturis vinieron por ellos y los mataron a todos pero Maggie quedó sola ya que era la única que había sobrevivido en ese "aquelarre".
● Años después se encuentra con Siobhan y Liam quienes buscaban un lugar donde vivir y ella les ofrece choza, que ahora un palacio.
● A vivido siglos con ellos y se a llegado a encariñar con ellos, sin contar a las nuevas integrantes del clan. Las ama como sus hermanas menores, aunque su cariño se profesa más por la pequeña híbrida.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Siobhan Á. Dunne

Pb: Amanda Seyfried
Nombre Completo: Siobhan Áine Dunne
Edad: 21 aparentes, 421 reales
Grupo: Vampiros Vegetarianos
Don: Se cree tiene un poder sutil que hace que las cosas marchen a como ella lo desea o planea. Atrae sus propios pensamientos.
Descripción breve:
● Su actitud pasional, rebelde y caprichosa se contrapone a su faceta leal, cariñosa, familiar y protectora. Es una mujer con una personalidad muy compleja incapaz de ser definida con un sólo término; muchos la juzgarán de bipolar, pero ella sólo comentará que tiene muchas cosas y muy diferentes que mostrar a los demás. No: la opinión de los demás poco importa. En realidad, solo hay una cosa importante de verdad: su familia.
● De origen irlandés, se había escapado de casa después de que su padre decidiera casarla con un hombre que no amaba. Malvivió y vagó por las calles hasta llegar al pueblo de Irlanda llamado Connacht donde pensaba dejarse morir. Habría sido así de no ser porque Liam la encontró antes.
● Liam se apiadó de ella y la convirtió. Él era un nómada, por lo cual viajó por largo tiempo con Siobhan.
● Siempre estuvo enamorada de Liam, aunque procuraba disfrazar su relación de una estrecha amistad creador-creada. Llegó un momento en el que, incluso, le declaró su amor, pero Liam la rechazó sin más. Dolida, Siobhan abandonó inmediatamente a su compañero.
● La distancia y los siglos la devolvieron al lugar que la vio nacer como una inmortal... Y a él, de nuevo. Sólo que esta vez Siobhan era mucho más fuerte emocionalmente ante los encantos de Liam. ¿Pudo resistirse a él? ¿O volvió a dejarse enredar en sus encantos? Lo cierto es que conoce perfectamente la respuesta: jamás le ha olvidado.
● Juntos anduvieron largo tiempo hasta que se cruzaron con Maggie, quien había quedado líder de un clan de neófitos al ser derrotado, los invitó a formar parte de dicho clan el cual, a largo plazo, se convirtieron en vampiros vegetarianos.
● Siobhan es la segunda al mando.
● Los Vulturis siguen tratando de convencerlas que se unan a ellos, pero las muchachas se siguen negando a la tentadora oferta.
● Ama a la pequeña híbrida, es su pequeña consentida.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Nómades
Americanos


Charlotte G. DaCosta

Pb: Holland Roden
Nombre Completo:Charlotte Giselle DaCosta
Edad: 110 reales y 19 aparentes.
Grupo: Nómades
Don o Habilidad : No tiene
Descripción breve:
● Charlotte es un nómada originaria de América del Norte.
● Fue creada originalmente en el sur como parte del ejército de vampiros recién nacido de María .
● Ella estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Cuando María fue a buscar a los seres humanos para transformarlos en su futuro ejército ahí estaba Charlotte, ella no estaba destinada a ser dejada con vida pero Peter fue la primera persona en hablar con ella después de la transformación, convirtiéndose pronto en el único cuerdo, cosa estable en su nueva vida
● A lo largo de su primer año de vida, un profundo vínculo creció entre la pareja, y Peter creció cada vez más ansiosos por su seguridad.
● Una noche, Jasper estaba dando a los recién nacidos de uno-a-uno la instrucción. Él los llamaba de forma individual, pero ninguno regresaba. Charlotte fue el octavo para ser llamado. Jasper la eligió e hizo un gesto para que lo siguiera. Enfurecido por esto, Peter gritó para que corriera y salió corriendo tras ella. Ambos escaparon, y más tarde se convirtió en compañeros. Peter volvió con Jasper, que vivió con ellos durante un rato antes de decidirse a abandonar debido a las emociones abrumadoras de su presa. Peter y Charlotte se quedaron en buenos términos con los Cullen , visitando varias veces. Charlotte hubiera tenido la tentación de unirse a Jasper y Alice no hubiera sido por su dieta extraña.
● Hace alguno años volvieron para ser testigos de que Renesmee era una híbrida y no una niña vampiro.
● Actualmente sigue viajando con Peter por el mundo, él es su amor y su no-vida por siempre y para siempre.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Mary A. Dorssers

Pb: Jessica Alba
Nombre Completo: Mary Ann Dorssers
Edad: 94 reales y 27 aparentes.
Grupo: Nómades
Dono Habilidad: No tiene
Descripción breve:
● Mary Ann es una chica sensata. Inteligente y callada. Prefiere observar a hablar. Decidida y letal, si te descuidas, perderás frente a ella. Siempre se defiende cuerpo a cuerpo y casi nunca utiliza su don. Fuera de los desconocidos es simpática y despreocupada aunque siempre está alerta, es como un radar andante.
● Historia a elección.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


Nómades
Europeos


Makenna S. Wright

Pb: Eva Green
Nombre Completo: Makenna Seymone Wright
Edad: 92 reales y 25 aparentes.
Grupo: Nómades
Don o Habilidad:No tiene
Descripción breve:
● Renata Vulturi es su antepasada, por tanto, comparten un lazo consanguíneo.
● Historia a elección.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


_______________________________

¿No sabes de que trata esto?... Haz Click Aquí


avatar
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon|Prede Femeninos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.