Où suis-je censé faire? {Didyme + Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Où suis-je censé faire? {Didyme + Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 11:02 am

Mi hermana hacia tiempo que habia desaparecido, despues de mudarnos a Forks decidio irse por su cuenta, tan solo una nota "Lo siento , P.J. " A
veces me preguntaba que demonios le pasaba por la cabeza, nuestro "Tio"
si, ese que intentaba acabar con nosotros nos seguia el rastro y cuando
por fin lo perdimos y podiamos hacer una vida normal, se larga mi
hermana, lo unico que se es que su rastro me llego a italia, no se
exactamente donde estoy, pero espero conseguir encontrarla.

-¡Dios! Aqui lo unico que hay son calles, ¿Pero realmente donde se supone que estoy?.-segui andando sin rumbo, no se como llegue a esa ciudad, simplemente seguia caminando o haciendo autostop, aunque no mucha gente te para por tu cara bonita. La verdad desisti a volver a encontrarla me sente en apoyando la espalda contra la dura y fria piedra de la pared, ahora me encontraba en una gran plaza, deje al lado mi mochila. Tenia suerte, ese dia estaba nublado, no hacia tanto calor como los pasados dias. Tenia hambre mira haber cuanto dinero me quedaba, pero cai en la cuenta que aqui no podria utilizar esas monedas. Volvi a suspirar cuando alguien se puso delante mia. Tenia la mala costumbre de desconfiar en los demas, de ser totalmente desagradable y eso me habia metido en varios problemas.

-Oye apagtete quiegues me tapas la vista.-dije con tono desagradable.

Última edición por P.J. Wild el Vie Jul 06, 2012 5:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Où suis-je censé faire? {Didyme + Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 1:48 pm

Las cosas estaban demasiado calmadas en el castillo Vulturi. Esto no era normal. Marcus y Válenti estaban ausentes porque habían ido a hacer un viaje a nosedónde, quizá en busca de más híbridos como ella; Caius y Athenodora estaban de viaje de luna de miel por lo que había entendido; y ¡para colmo, Aro había dejado de molestarme! Vale, eso parecía ser una mejoría, pero...

Suspiré. Aro estaba un poco distante y eso nunca me había gustado. Por muy plasta que fuera, se le echaba del menos al muy cebolla. Y Elena... bueno, no estaba segura de qué hacía la chica con su vida. Solté una risita al pensar eso.

Salí del castillo y en un santiamén llegué a la Plaza de San Marcos, para intentar comunicarme un poco con "el exterior", ahora que en "el interior" la gente iba cada una a su bola. No muy a lo lejos vi a un chico, tirado en el suelo al lado de una mochila. Por el aroma, detecté rápidamente que era un híbrido.

Se me quedó mirando e hizo un comentario para nada educado. ¡Pero qué desagradable, por favor! ¿Es qué en esta época los padres no educan a sus hijos? En mis tiempos no pasaba esto, no señor. Me erguí un poco más, con una postura perfecta y la barbilla ligeramente levantada, altiva.

-¿A ti no te han enseñado a hablar con respeto a tus superiores?
-le pregunté.

¡Ala, perfecto! Ya iba Didyme con sus frasecitas de los Vulturi... Si es que, no tengo remedio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 5:01 am

Levante la vista del suelo y mire hacia arriba con gran
pereza. Se trataba de una mujer, por primera vez fije mis ojos verdes en los suyos que no paso desapercibido ese
tono rojo. Su rostro era realmente perfecto, me preguntaba cuantos años tendría
podría aparentar casi mi misma edad o un poco mas pero no pasaba de los
treinta. Sin duda cualquier hombre se hubiera vuelto loco al ver tal chica con
tanta perfección, sin embargo me inmute, sabia que se trataba de un vampiro.
Los pocos que había conocido cuando Thomas nos cuidaba supe ver sus características
que no pasan para nada desapercibidas por el ojo humano.

Su mirada era feroz, sin duda me trataba como si fuera un
niño pequeño al que le regaña su madre por su lenguaje.

- ¿Supérieur? Vous n'êtes pas ma mère de
me dire comment je parle
.-solte
en frances . La mire fijamente, y me levante cogiendo mi mochila que ahora
colgaba de uno de mis hombros. Realmente pense que era mas alto que ella pero
me equivocaba ella era mas alta , me encogi de hombros- ¿Quien egues ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 8:05 am

¿Así que al final el chico era francés? Rodé los ojos cuando acabó de soltar su comentario. Claro que no era su madre, ni nadie para decirle nada, pero esa no era razón para tratar con tan mala educación a la gente. Y mucho menos siendo vampira y más poderosa que él, que es un híbrido. Y sobre todo, siendo Vulturi.

-Stupido ragazzino...
-susurré, aunque estuve segura de que me había oído, mas no si me había entendido.

Él se levantó y resulté ser yo la más alta de ambos. "Qué bien, me siento alta." pensé, riendo interiormente. Me preguntó quién era y entonces comprendí el por qué de sus tonterías hablando mal a Vulturis: es que no sabía quién era. ¿Sabría quiénes eran los Vulturi, siquiera? No lo supe, pero la vida le iba a ir muy mal si nadie le decía cómo eran las cosas y lo que debía hacer para que los guardias de mi hermano no fuesen a por él.

-Didyme Vulturi.
-me presenté. Y para que viese que le entendía aún hablando en francés, añadí- Enchanté de faire votre connaissance.

Le tendí la mano amablemente, sin saber muy bien cómo respondería ese chico tan raro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 10:31 am

Sin duda rei, la habia oido perfectamente, aun asi pase su comentario ofensivo sin duda por el tono empleado.

Oi su nombre pero lo que mas me impacto fue su apellido dijo ¿Vulturi? Mi tio les dio bastante problemas una vez tenia cinco años cuando el decidio fastidiarlos y crear un ejercito de neofitos sin duda, la cosa no acabo muy bien y nos largamos cuando oimos que iban a ir Vulturis a parar la masacre creada en una ciudad francesa.

En realidad no me explico porque les temia tanto.

-¡¿Vultugui?! Oh, lo siento, Je suis Peter pego llamame P.J. todos lo hasen.-dije le estreche la mano.

Su mano era fria y blanca como el marmol.

-Oi hablag a mi tio Thomas de los Vultuguis acabaron con sus neofitos en un pueblecito de Le France.-dije realmente no sabia si eran peligrosos porque despues de enterarme que Thomas mato a mi padre creo que podia incluso considerar a ese clan buenos. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un extraño ronroneo procedente como no de mi estomago, no tenia dinero asi que no podia comer nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08, 2012 3:03 pm

Escuché que me decía sobre una masacre que al parecer llevaron los Vulturis en Francia. Hice memoria mientras me lo contaba y recordé que hace tiempo Aro me comentó algo sobre eso, pero no entró en detalles y como no insistí en el tema no sabía mucho sobre ello.

Oí un sonido que venía del estómago de mi acompañante. Claro, casi se me olvidaba que era mitad humano. Solté una risa angelical y le sonreí de forma maternal. Ese chico tenía que tener hambre. Lo había visto rebuscando dinero en su mochila, pero no parecía tener nada que le sirviera.

-¿Tienes hambre?
-le pregunté, aunque tampoco esperé a que contestara, porque era lógico que sí- Sígueme, yo te puedo llevar a algún lugar a... comer.

Todas las veces en las que había ido a restaurantes habían sido con mi adorada Elena, así que esto sería algo nuevo para mí. Me pregunté mentalmente si P.J. tomaría sangre o se limitaría a la comida humana, así que decidí aclarar mis dudas.

-Sólo por curiosidad... ¿te alimentas únicamente de comida humana?
-pregunté levantando ambas cejas, asombrada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 11:23 am

Me sonroje cosa inusual en mi, me sentia avergonzado de haberla tratado mal en cambio ella se mostraba amable conmigo desde el primer momento.

No llegue a contestar pues la respuesta era clara, desde que habia salido de Forks no habia comido nada de nada, se me hacia un nudo en el estomago al pensar que mi hermana podia correr un grave peligro. Su rastro me habia llevado hacia alli, tal vez...tal vez Didyme podia decirme si la habia visto o no, al fin y al cabo no parecia los tipicos y agresivos vampiros con los que me habia topado ultimamente.

La segui por las calles, no sabia donde me llevaba pero tampoco me importaba, pues al fin y al cabo llevaba perdido unos cuantos dias.

Me fije que los humanos pasaban por nuestro lado y mi acompañante no hacia caso a ninguno de ellos, me pregunte como aguantaba estar con ellos, pues los pocos vampiros que habia conocido se mantenian alejados de la humanidad y solo se acercaban para alimentarse, yo mismo habia hecho eso durante años por orden de mi tio.

Lo que mas me impresiono fue que me preguntase como me alimentaba, Entonces sabia que no era humano, sin duda habria conocido a otro hibrido, y tenia la esperanza de que se hubiera topado con mi hermana.

SI!-dije algo con voz algo alta.-Si solo comida humana...une longue histoire

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 2:54 pm

Asentí con la cabeza ante su corta explicación. No nos alejamos mucho de la Plaza de San Marcos porque no quería que P.J. se perdiera si llegado el caso, tuviese que volver él sólo. Los humanos que pasaban a nuestro alrededor olían realmente bien, y me reproché a mí misma el no haber ido a cazar con anterioridad, pero ya no podía hacer nada más que aguantarme y apretar los dientes.

Llegamos a un bar un tanto sofisticado para mi gusto, ese que tenía una heladería incluida a la que Elena y yo habíamos llevado a Válenti en una ocasión. Nos sentamos en una mesa que estaba fuera del local y esperamos a que viniese la camarera.

-No es que conozca particularmente bien cuales son los mejores manjares humanos, pero según cierta fuente que poseo,
-me refería a Elena, claro- los helados y bocadillos de este lugar son muy buenos.

Me encogí de hombros. Yo sabía lo justo como para llevar a mi hija de vez en cuando a comer algo humano, no a comer humanos, aunque le gustaban más. Mientras esperábamos, me quedé mirándolo un rato, pensando.

-¿Y, P.J., a qué debo el honor de encontrarte en mi cuidad?
-le pregunté, riéndome interiormente porque eso era lo que Aro le decía a los visitantes-
No acostumbramos a ver híbridos en Volterra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 4:26 am

Segui a Didyme hasta que finalmente entramos en una especie de bar demasiado sofisticado para mi gusto. Nos sentamos y empeze a pedir antes de responer a Didyme pues tenia muchas preguntas tambien para hacerle pero necesitaba antes comer.

Macarrones de primer plato, seguramente la pasta alli debia de ser buenisima, el segunda plato que pedi era algo mas normal hamburguesas con patatas fritas, finalmente ya pensado un gran helado de chocolate con nata y fresa.

Mientras el camarero me lo traia empeze a relatar mi corta historia.

-¿Entonces has visto alguno en voltega?-dije eso me hizo alegrarme estaria cerca de encontrar a mi hermana.- Estoy buscando a una hibgida.

La mire atentamente, sin duda no conseguiria nada si no le contaba un poco mas.

-Vegas estoy buscando a mi hegmana melliza, se llama Victoguia, se fue sin mas y estoy muy pgecupado pog ella, despues de todo lo que pasamos se laggo.

El camarero finalmente me trajo el plato que habia pedido y empece a comer, mas bien a engullir, el problema de no alimentarme de sangre era que comia mucho mas de lo normal y encima no sabia tan bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 1:13 pm

Me reí interiormente al ver las ansias con las que comía le chico. Ahora misma, sentía como si ya hubiese vivido este momento hace tiempo... me recordaba a la vez que cité a Elena en un restaurante, cuando todavía no estaba segura de sus sentimientos para con mi hermano y desconfiaba de ella. Cuanto tiempo había pasado desde entonces.

Al parecer, P.J. estaba buscando a su hermana melliza. Se le notaba que estaba profundamente preocupado por ella, lo que me dio mucha pena. La relación que hay entre hermanos siempre me ha gustado, tal vez, porque me recordaba a la mía con Aro en los buenos tiempos.

Utilicé mi don en él, quería animarlo un poco por lo menos. Sólo era un crío, en apariencia aunque sea, pero seguro que tampoco tendría muchos años de vida.

-La única híbrida a la que he visto últimamente ha sido a mi hija Válenti.
-le expliqué. Hacía tiempo que tampoco veía a la hija de Bella, Renesmee.- Pero quizá algún otro Vulturi haya visto a tu hermana.

Me encogí ligeramente de hombros. El olor a humanos cada vez se hacía más fuerte... maldito fuera el momento en el que me dejé una de las "famosas botellas de sangre de Didyme" en casa. Ahora me ardía la garganta, como si me pusieran una de esas planchas que usan ahora las humanas para alisarse el pelo. Me la aclaré un poco y fruncí el ceño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba