Mi Ángel Negro {FanFic Delena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ángel Negro {FanFic Delena}

Mensaje por Rebecca A. Primrose el Dom Jun 10, 2012 10:56 am

Mi Ángel Negro

Eres un maldito bastardo... Ya sal de mi mente...
Debo matarte... Si, si, matarte; ¡Así como tú mataste a mis padres!
¿Acaso fuiste tu quien me salvaste?... No, no, ¡no fuiste tu! ES IMPOSIBLE... Te odio... te mataré.. lo juro... Aunque así también muriese yo.

Disclaimer: Todos los personajes (o al menos la mayoría) que aparecen en esta historia son propiedad de la gran autora L.J Smith... Yo solo los manipulo a mi gusto; este Fanfiction es creación completamente MIA.

¡DI NO AL PLAGIO; SE ORIGINAL!

Rebecca A. Primrose

Pareja: : ...

Ver perfil de usuario

Re: Mi Ángel Negro {FanFic Delena}

Mensaje por Rebecca A. Primrose el Dom Jun 10, 2012 10:56 am

Capítulo 1

"Querido Diario:
Hoy será un día diferente… Tiene que serlo.
Alaric, Jer y yo hemos estado entrenando sin cesar desde hace semanas. Ya ningún habitante de Mystic Falls morirá por aquellos bebedores de sangre; ellos mataron a mis padres… nadie más debe sufrir lo que Jeremy y yo hemos sufrido por culpa de aquellos malditos…

Sé bien quienes serán los primeros en morir en mis manos: Stefan Salvatore y, principalmente, Damon Salvatore.

Elena Paige Gilbert"

Elena cerró su diario con particular fuerza. La rabia y la tristeza la envolvían sin que ella pudiese hacer nada; se sentía imponente. Una parte de ella seguía siendo la Elena Gilbert de siempre; esa chica bondadosa y preocupada por su familia y amigos; pero en ella también habitaba un parte cruel, triste y, sobretodo, llena de un infinito rencor contra aquellos "seres de la noche". La muerte de sus padres la había cambiado de una manera bastante considerable, pero aún más cuando se enteró de quienes eran los culpables de la muerte de sus progenitores; Fue por culpa de vampiros que ella y Jeremy ya no tenían con quien sentirse protegidos además de Alaric Saltzman, el nuevo profesor de historia del Robert E. Lee. Gracias a diversas personas y a que la familia de Elena era una de las familias fundadoras de Mystic Falls, la muchacha de los cabellos castaños pudo saber quién o, mejor dicho, qué fue lo que había matado a sus padres; pero ella aún no encontraba justificación alguna para lo que también había ocurrido aquella fatal noche: La mismísima Elena estaba en el coche junto a sus padres mientras cruzaban el viejo puente Wickery, por el mismo que cayó al rio con la familia dentro, pero Elena salvó con vida, la encontraron recostada en la orilla, inconsciente, sin explicación aparente de como sobrevivió. Elena solo conservaba vagos recuerdos de aquella noche, pero si que podía reconocer los rostros de Stefan y Damon mientras las sacaban del agua, así como también lograba recordar que uno de ellos se había quedado junto a ella, al menos hasta que cayó inconsciente de nuevo, pero no podía recordar cual de los dos hermanos Salvatore fue quien se quedó junto a ella esa noche. Tal vez, solo tal vez, si conseguía recordar cual de los dos hermanos era, no tomaría venganza… ¿O sí? Eso no lo sabría hasta que llegara "ese" momento.

Desde afuera de la casa se escuchó el sonido de una bocina ¿Quién eran?... Pues ¿Quién sino?, era Bonnie Bennett, una de las mejores amigas de Elena, a quien esta siempre había querido y protegido; eran inseparables desde el jardín de infancia. Bonnie era una chica bonita, tal vez no era la muchacha que cualquiera desearía, pero en sí era muy bonita. Su tez morena oscura; su cabello era una mezcla de rizos y ondas, de un color castaño oscuro, bordeando el negro; no era para nada alta, Bonnie no pasaba del 1.65 cm., lo cual la hacía ver un tanto adorable; era tierna e inofensiva, pero bastante valiente a decir verdad; era bastante sociable, aunque no confianzuda; la muchacha era bastante leal, era la amiga que cualquier persona querría.

Elena guardó su diario bajo una tabla suelta, perfectamente disimulada, en la parte inferior de su armario empotrado. Luego, puso sobre sus hombros aquella chaquetilla color beige que siempre llevaba para todos lados. Tomando su bolso, su teléfono móvil y sus llaves, Elena bajó con rapidez las escaleras, para reunirse con su hermano y su amiga, quienes ya la esperaban en el coche. Hoy conocería personalmente a al menos uno de aquellos a quien debía matar…

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Comenten, pliss D:
Rebecca A. Primrose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca A. Primrose el Mar Jun 12, 2012 1:41 pm

Capítulo 2

El camino hacia la escuela fue bastante normal, incluso teniendo en cuenta que en el coche viajaban dos aprendices de cazadores, que al parecer ya tenían el odio en su interior el odio de un cazador casi jubilado, y una bruja. Si, Bonnie tenía poderes sobrenaturales; eran poderes geniales, pero ella no los quería... Elena más de una vez pensó que Bonnie estaba loca no queriendo aquellos poderes; pero al final entendió que no todo lo que parecía genial, lo era realmente. Jeremy estaba un tanto intranquilo y no había querido decir el motivo. Tal vez todo hubiera ido mejor si Alaric tambien fuese en el coche hacia la escuela, pero él había salido de casa mucho más temprano; era el profesor.

Damon paseó la mirada por la habitación despreocupadamente, mientras que Stefan, su "hermanito", estaba preparado para largarse a la escuela. Una risa un tanto irónica y burlona traspasó los labios de Damon al ver a su hermano tan entusiasmado por llegar a aquel aburrido lugar, que todos sabían que no servía para nada.
- Eres bastante más estúpido de lo que me había percatado, ¿Sabes? - dijo Damon, cruzandose de hombros.
Stefan no volteó la mirada ni respondió.
- Descubrí hace mucho el motivo de nuestra llegada a este pueblucho que no tiene más que malos recuerdos... Quieres conquistar a esa chica; la que es igual a nuestra "gatita"... La muchacha de los cabellos castaños que rescatamos hace unos meses del río... - con cada palabra, Damon se acercaba un poco más a Stefan - ¿Cómo se llamaba? Ah, si... Elena... mmm... que lindo nombre; como su rostro. Lástima que no fuiste lo suficientemente fuerte como para quedarte junto a ella después de ver aquella pequeña herida en su brazo. Al menos le hubieras podido hablar - una sonrisa lobuna se dibujó en los labios del muchacho, su voz era reconociblemente burlona.
- Ya cállate, sabes lo que me hace la sangre... - respondió, por fin, Stefan; su voz era bastante sombría y amenazadora.
Damon no se inmutó ante el tono de voz de su hermano.
- Todo es por que la sangre te controla; si quisieras, te podría ayudar - dijo Damon, tomando un vaso de whisky y bebiendo el líquido de un sorbo.
El chico de los cabellos negros notó como su hermano hacía una mueca de reprobación.
- Si no te apresuras llegarás atrasado; vamos... te llevo en mi coche. - Damon le hizo una seña a Stefan, a la vez que cruzaba la puerta de la "Mansión Salvatore" a gran velocidad y se sentaba en el puesto de conductor en su coche,
Stefan salió por la misma puerta. Por un minuto, Damon dudó que su hermano le acompañase, pero por dentro estaba bastante seguro que Stefan se subiría al puesto del copiloto sin decir nada.
Así lo hizo.
Desde una de las ventanas del segundo piso, se veía la silueta de un hombre.
- Adios, Zach - dijo Damon con un ademan, despidiéndose del que en apariencia era el tío de los muchachos, pero en realidad era su sobrino... Muy lejano.
Damon encendió el coche.
- Vamos - dijo Damon, con una leve mueca de desagrado.
- Vamos - repitió Stefan.

- Elena, mi niña; ¿Como estas? Lo siento tanto... - estas eran las palabras que salían de la boca de Caroline Forbes, una de las mejores amigas de Elena desde primer grado. Caroline era rubia, con cuerpo de modelo y siempre vestía a la moda... ella era como la Elena de antes, solo que rubia. El efusivo abrazo de su amiga había dejado a Elena sin palabras y sin saber que hacer. Estaba claro que luego de la muerte de sus padres, todos se comportarían de una manera parecida a lo que hacía Caroline.
- Estoy bien, Caroline... no te preocupes... estoy bien - dijo Elena, con voz un poco más baja, correspondiendo al abrazo.
Jeremy se largó hacia su salón sin siquiera saludar ni despedirse, a él le hacía peor todo esto, aunque no lo demostrara. Caroline se fue corriendo a su clase también junto con un par de chicas que pasaban, no sin antes volver a darle el pésame a Elena.
Rebecca A. Primrose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana María Jiménez el Vie Jun 20, 2014 6:31 pm

Por favor síguela!!

Ana María Jiménez

Pareja: : No tengo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado