Cruzando la linea roja. [Sulpicia-stefan-Aro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruzando la linea roja. [Sulpicia-stefan-Aro]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 2:46 pm

LLegamos al fin a Volterra.

Sulpicia y yo habiamos recorrido las tierras como si nunca fueramos a separarnos pero ahora me daba cuenta que no podia continuar mas adentro del territorio que tan protectora y ferozmente vigilaba Aro.

-Sulpicia. la llame para que se detuviera. Cuando me vio yo estaba totalmente parado en medio de dos grandes arboles que tendrian la mitad de mi edad.

-Me mataran si sigo junto a ti...no quieres eso bella dama ¿no? sonrei de medio lado pues no estaba del todo seguro de la respuesta

Última edición por Stefan el Sáb Mayo 19, 2012 6:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Cruzando la linea roja. [Sulpicia-stefan-Aro]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 4:43 pm

Cada vez la compañia de Stefan se me hacia mas... adictiva. dudaba que pudiera dejarla una vez llegasemos a Volterra, y llegamos.

El se paro justo cuando entrabamos al bosque italiano y yo tambien me detuve. Escuche lo que me dijo y sonrei con un poco de maldad, acercandome a el hasta quedar a unos centimetros de distancia.

-Claro que no quiero eso amore mio...
respondi mientras pasaba una de mis uñas por su labio inferior.

Era verdad... si el entraba mas en nuestro territorio, no me extrañaria que Aro o cualquiera mandara a un guardia a acabar con el.

-pero bueno... tenemos boda hoy. Te apetece venir? pregunte con inocencia fingida. era la boda de Caius y Athenedora, tan rapido se me habia pasado el tiempo que ni me acordaba de que era la dama de honor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 6:38 pm

ella se acercó a mi provocandome...

me volvi a pegar a ella y mi intension era besarla cuando sus labios se abrieron y pronunciaron aquellas palabras.

-Una boda? con todos los vulturis presente? tu estas loca mujer. la sugete por la cintura con delicadeza.

- no, no me gustaria autodestruirme para que tu presumas de lige. utilize le termino moderno y me hiso gracias como muchas otras palabras me lo hacieron a los largo de los siglos.

Arruge la frente pero la bese y entonces senti de nuevo ese olor el que inpregnaba continuamente las ropas de sulpicia...el olor de Aro Vulturi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 6:48 pm

no encontraba a Sulpicia, llevaba semanas sin verla y eso no era habitual en mi si pero en ella...Por supuerto que me habia venido de maravilla pues Elena habia aparecido en Volterra y podia estar con ella sin preocuparme lo que era aun mas preocupante.

Entre cerre los ojos a todo aquello y me dispuse a caminar: los pasillos del castillos, las calles de volterra,Mis jardines hasta bagabundear por el bosque.

Y alli la encontre, mi bella Sulpicia que ya no era tan mia...no era de nadie o eso pensaba yo.

Me detuve en seco al contemplar otra figura junto a ella. La tocaba. sulpicia nunca permitiria ese contacto con cualquiera.

Y entonces le reconoci: Stefan

Aprete con fuerza la mandibula y camine unos pasos más y despue sotro y otro hasta que tenia a Stefan cara a cara y a sulpicia de espaldas.

-Que conmovedora escena. dije con uan voz fria y resquebrajada- los amentes despidiendose a las puertas del castillo.

mire a mi alrededor diciendo: ahora es cuando un señor grita "corten" y las camaras se apagan. mi mirada carcada de ira parecio divertida.

-Sulpicia ¿vuelves al hogar? o ¿despedirte es lo que vas a hacer?

por más que mirase Stefan no se apartaba de Sulpicia y por ello mis manos se convirtieron en puños.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2012 10:37 am

Deje que Stefan me besara y le correspondi con intensidad porque a saber cuando iba a volver a verlo. De repente note un aroma muy conocido para mi y me separe rapidamente del rumano.

Aro estaba mirandonos. No supe si reir o gritar o sorprenderme... asi que me quede con el rostro inexpresivo, mirando a mi marido.

-La verdad es que no lo se querido...
le conteste encogiendome de hombros.

Stefan no se movia de mi lado y yo lo preferia asi porque las piernas me flaqueaban muy a mi pesar.

-Albergaba la esperanza de que me dejaras invitarlo a la boda de nuestro querido hermano. O a la de Didyme por lo menos... ¿sabias Stefan que al final la estupida de mi cuñada sigue viva?

Mire de reojo a Stefan pero sin apartar del todo la vista de Aro, por si acaso. no sabia que podia hacernos... estaba enfadado eso seguro. pero me daba igual.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 25, 2012 9:52 am

-Ese tal Alex era de lo mas extraño e extravagante.-dijo en voz alta.

Elena tenia una visión de los vampiros de lo mas normal, pero cuando conocio ese tal Alex, sin duda descubrio que habia un tanto extraños y se sentia muy incomoda con el.

Su extraño encuentro habia finalizado mas que nada porque desaparecio de la nada asi que Elena decidio volver del bosque a la pequeña ciudad, no sabia ya donde se encontraba aun asi decidida siguio su camino hacia delante.

Sus pies pararon en seco, sus oidos intentaron agudizar lo mas que pudo, pero solo supuso que serian los pajaros o cualquier animal. Pero llego a tal punto que pudo ver la escena a lo lejos.

Se resguardo en detras de un arbol para identificar quienes eran, primero habia una mujer de cabellos rubios, luego otro extraño con mirada desafiante y sin dudarlo y volviendo a mirar estaba Aro ¿Pero que hacia el alli? Y sin duda parecia enfadado....

Elena avanzo mas de la cuenta y pudo oir la ultima frase de la mujer de cabellos de oro : "O a la de Didyme por lo menos... ¿sabias Stefan que al final la estupida de mi cuñada sigue viva?"

-¡Oye Didyme no es estupida! la estupida serás tu como vuelvas a insultarla.-dijo, miro a Aro interrogativamente.- ¿Aro? ¿Que haces aqui? ¿Que sucede?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba