Siento que todo a cambiado..{Jasper}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siento que todo a cambiado..{Jasper}

Mensaje por M. Alice Cullen el Jue Mayo 10, 2012 12:16 pm

Luego de la desaparición de Isabella y Reneesme, Alice solo enfocaba en ver las futuras decisiones que ambas tomaran. Madre e hija no le podían ocultar nada a ella pero aún así, quien sabe como, Alice había aceptado aquella decisión pero en su mente aún rondaba aquel plan que había ingeniado luego de que Edward partiera con los Rumanos.

Alice se encontraba sentada en el sofá de la sala, pensando en como tomaría EJ la noticia de que sus padres no volverían. Ese niño había estado de viaje cuando todo sucedió y pronto volvería, lo cual enterarse de que sus padres no estaban y que se habían ido a clanes distintos por X razones, el niño se destruiría solo.

Los pensamientos y preocupación de Alice era en general por su familia, ya al no tener a Bella para obligar a llevar de compras y tenerla como su muñeca, no era lo mismo. Rosalie y Emmett eran una dulce familia y la pequeña Rosmett había crecido bastante el último tiempo lo cual alegraba a la familia. Justin se había transformado en un reprimido sexual y la nueva integrante de la familia, Lizeth, daba diversión y alegría a todos. Alice suspiro y sintió un efluvio conocido perfectamente acercarse, giró para verlo a él directamente a los ojos.

-Aún sigo sin entender como es que se atrevieron a dejar solo a EJ, saben cuanto él los necesita..-Dijo con un tono preocupado. Alice ya veía varias visiones de como el niño reaccionaría, lo cual daba como resultado que ella se sintiera un poco culpable.

-¿Como estas?-Le preguntó a su marido con interés. La duende había cambiado una mayor parte luego de la "desaparición" de los integrantes de la familia, ya no era la misma Alice activa de siempre, vivía en una realidad por primera vez.. pero siempre aparecían acciones habituales de ella. Por lo menos las compras, las moda y su amor por Jasper no habían cambiado.

_______________________________


Even before we met, I'm loved you
You're the love of my life, my angel guardian. I love you Jasper.
THANKS, LU.
Viviré de ti como si mañana se acabara el mundo.:
avatar
M. Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Pareja: : Jasper W. Cullen
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento que todo a cambiado..{Jasper}

Mensaje por Jasper W. Hale el Vie Mayo 11, 2012 12:05 pm

Parecía que al final habían conseguido llegar a una existencia tranquila y pacífica. Durante nos años, el rubio por fin había tenido aquella impresión. Y había sido una sensación bastante agradable, a decir verdad. Pero entonces, de un día para otro, Bella y su hija, la pequeña con la que todo el mundo se había encandilado desde un principio, la primera que había llegado a la casa, se habían ido para unirse al clan de los italianos que habían intentado destruirlos en más de una ocasión. Y después, también de un día para otro, Edward se había ido con los rumanos, dejando a la familia que quedaba en la mansión sumida en la confusión, y también en la tristeza. Jasper, como empático acostumbrado a percibir las emociones del resto de gente, sabía que no podía dejarse superar por la situación. Y sin embargo, últimamente pasaba más tiempo en su habitación trabajando con el ordenador, para evitar preocuparse más de lo que él mismo estaba.

Aún así, ya sabía que estar todo el día aislado no era la mejor solución para nada, y empezaba a aburrirse de teclear una y otra vez secuencias parecidas de traducción. Así que con un suspiro, guardó el trabajo, cerró el portátil, y salió fuera de la estancia, con la intención a ver si había alguien en algún rincón de la casa, a pesar de que esta estuviera completamente en silencio. En caso de que no fuera así, sí realmente estaba solo, no parecía una mala alternativa salir a correr un rato, aunque fuera para desentumecer los músculos después de estar tanto rato sentado.

Sin embargo, nada más poner un pie fuera de las escaleras, una sensación de preocupación reinante en toda la atmósfera del piso de abajo llamó poderosamente su atención, provocando que frunciera el ceño y modificara directamente su rumbo, encaminándose hacia el salón. Identificar en todo momento de quién provenían todas las emociones que recibía era una tarea en la mayoría de ocasiones, pero había una clara excepción en todo aquello. Alice. Jasper sería capaz de reconocer a su compañera incluso en medio de una sala llena de gente. Sus emociones, aunque fueran algo turbias, como en aquel momento, siempre le transmitían una sensación de... musicalidad, por decirlo de alguna manera, que nadie más era capaz de conseguir. Y era una pauta demasiado clara, demasiado marcada, como para poder evitarla. Cuando llegó al lado del sofá, desde la parte de atrás de este, Alice ya le estaba mirando. Y sin necesidad de formular en voz alta la pregunta de qué le pasaba, o por qué se sentía así, recibió la respuesta. Adivinando rápidamente a qué se refería, Jasper apoyó los brazos en el respaldo del sillón, justo por encima de donde estaba sentada su esposa, y ladeó la cabeza antes de responder. Sabía que era un tema delicado para todo el mundo. - No está solo. Lo han dejado con nosotros. Además, llevárselo equivaldría a meterle en un ambiente de guerra... en cualquiera de ambos bandos.

Al oír la pregunta de Alice, y percibir el interés en su voz, el rubio esbozó una media sonrisa desganada y se encogió de hombros. Había estado mucho mejor, sin duda, pero también había pasado épocas en las que había creído imposible salir de la oscuridad. Lo que más le agobiaba ahora era el clima de preocupación y tristeza que reinaba por todas partes, y ya intentaba alejarse del resto de gente, tanto para no afectarse a sí mismo como para no descargarse aún más en el resto de manera accidental. - Cansado. Pero me recuperaré. ¿Y tú? - Jasper acompañó sus palabras con una mirada en la que se distinguía una mezcla de ternura y preocupación. Alice era la pieza más importante de su existencia, y no le gustaba verla así. Estaba acostumbrado a la explosión de energía y actividad que solía suponer el tenerla cerca, y el que hubiera habido un cambio en ese sentido no le acababa de gustar. Acrecentaba su presentimiento de que algo en la situación general iba a salir mal. Y su intuición de soldado le había fallado en muy pocas ocasiones.
avatar
Jasper W. Hale

Pareja: : Alice
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : Forks (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento que todo a cambiado..{Jasper}

Mensaje por M. Alice Cullen el Dom Mayo 13, 2012 10:05 pm

Cuando Alice escuchó la respuesta de su compañero solo pudo responder con una mueca, Jasper tenía razón de que había quedado con ellos, en buenas manos, pero EJ era muy mamero y la noticia le caería como un balde de agua lo cual daba como un resultado -obvio de las actitudes del niño- que viajaría a Volterra sin el permiso de ninguno de la familia. Alice sonrió luego de escuchar la respuesta de su esposo, la verdad que saber que él estaba bien hacía que ella se pusiera feliz.

-Aburrida, preocupada pero bien. Sobreviviré.-Le contestó Jasper con una grata sonrisa. Alice se sentó bien en el sofá y le dio varias palmaditas sobre este a su lado, como diciendo si él se quería sentar. Resopló un segundo y miró a través del ventanal, afuera llovía a cántaros lo cual daba como resultado a que ella no podía salir a hacer sus compras matutinas. Miró a Jasper y le sonrió.

-Cariño hace un tiempo vengo pensando en un plan y lo he estado ingeniando pero por favor.. no te enojes.-Dijo Alice con un tono serio pero a la vez se notaba que estaba entusiasmada. -Y no, no es nada sobre la moda. Escucha.. Hace rato vengo pensando en algo y consiste en un simple pero movido plan. Pensaba en que podemos hablar con los Denali y los Rumanos para atacar a Volterra..¿Que dices?-Preguntó entusiasmada Alice. Ya hace rato había visto aquel plan en la mente de Edward hacía un tiempo y justo ella había estado pensando en lo mismo.

No sabía cual iba a ser lo que Jass le iba a responder ya que su mente se nubló viendo una imagen de Nessie con Alec en alguna parte del castillo. Volvió a la normalidad y se concentró en dedicarle una grata sonrisa a su esposo.

_______________________________


Even before we met, I'm loved you
You're the love of my life, my angel guardian. I love you Jasper.
THANKS, LU.
Viviré de ti como si mañana se acabara el mundo.:
avatar
M. Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Pareja: : Jasper W. Cullen
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento que todo a cambiado..{Jasper}

Mensaje por Jasper W. Hale el Vie Mayo 18, 2012 3:23 pm

Con un movimiento automático, rápido y directo que denotaba que era un gesto habitual en él, el rubio se retiró uno de sus desordenados rizos rubios hasta recolocarlo en su lugar correspondiente, detrás de su oreja derecha, sin dejar de prestar atención en ningún momento a la figura de la pequeña mujer que estaba sentada justo delante suyo, en busca del más leve indicio de preocupación del que hablaba su esposa para poder sofocarlo, ya fuera con su don, sus palabras, o simplemente su contacto. - Eso espero. No sé qué haría yo sin ti. - Desde que ella le había encontrado, Jasper no tenía otra razón de ser. No podía imaginar una existencia lejos de la sonrisa eterna de Alice, y desde luego no podía imaginar lugar en el que prefiriera estar antes que a su lado, velando por ella y por su seguridad. Su vida había carecido de sentido totalmente antes de conocerla. Simplemente era alguien incompleto, que se limitaba a vagar de un lado a otro buscando una manera de sobrevivir por su cuenta, segando las menores vidas posibles para evitar sentir el dolor, el miedo, la tristeza. Esas tres emociones habían sido mucho más frecuentes en su pasado de lo que jamás le habría gustado al sureño, y de no ser porque no sabía controlar sus instintos, probablemente habría dejado de alimentarse mucho antes de aquella tarde de 1948, buscando una manera más o menos pacífica de desaparecer.

Y de un día para otro, en un momento, su existencia había dado un giro radical. Alice le había enseñado un lado de la vida que desconocía, le había dado luz cuando andaba perdido en las sombras, y le había mostrado que había cosas por las que valía la pena aguantar. Por las que realmente valía la pena luchar. La pequeña vampiresa le había dado motivos para sonreír, y eso era algo por lo que el soldado sentía que jamás podría estarle suficientemente agradecido.

Observando todos los movimientos de Alice con atención, esbozó media sonrisa y asintió cuando le hizo una muda proposición de tomar asiento en el sofá junto a ella, rodeando el sofá a velocidad humana para acabar sentándose con delicadeza a su lado, quedando levemente de lado para poder seguir observándola con tranquilidad, sin romperse el cuello (figuradamente) en el intento. Y después de hacerlo, ladeó la cabeza con curiosidad evidente, al no entender. No comprendía el rápido cambio de emociones. Alice le acababa de decir que estaba preocupada, y él había podido notarlo. Y sin embargo ahora, emoción. Alegría. Impaciencia. Acostumbrado como estaba a los cambios a velocidad vertiginosa en los estados de ánimo de su esposa, no podía decir que le hubiera sorprendido, pero sí quería saber a qué se debía. Y aguantó con un interrogante silencioso en la mirada hasta que obtuvo su respuesta.

Una vez su cerebro procesó las palabras de Alice, Jasper no tardó ni dos segundos en fruncir el ceño. ¿Que no se enojara? Él nunca sería capaz de enfadarse con ella. Pero eso no quitaba que el... ¿plan? que acababa de proponer no le gustara en lo más mínimo. Sólo con imaginarse a Alice, a su Alice, con un pie en Volterra otra vez, arriesgando su vida de nuevo, se ponía malo. Y llegado a ese punto, le daba igual que fuera sola, con los rumanos, o con quien fuera. Volterra para él sólo significaba peligro. Además, su estrategia militar le decía, le gritaba en el interior de su mente, que no era la mejor manera de hacerlo. Viajar a Italia representaba jugar bajo sus normas y en su terreno. No. Para nada le gustaba la idea. Casi hubiera preferido que fuera algo sobre compras. Intentando suavizar sus palabras, meditó durante varios minutos qué responder, sabedor de que se esperaba de él que lo hiciera. - Hm. Realmente no creo que sea la... mejor manera de hacerlo. - Pocas veces se daba la situación de que el blondo le llevara la contraria a su esposa. Tan pocas, que probablemente se pudieran contar con los dedos de una mano. Pero cuando lo hacía, lo hacía porque se preocupaba por ella, porque no quería que le pasara nada. ¿Sobreprotector? Pues sí. Y a mucha honra.
avatar
Jasper W. Hale

Pareja: : Alice
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : Forks (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento que todo a cambiado..{Jasper}

Mensaje por M. Alice Cullen el Lun Mayo 21, 2012 9:41 pm

Ante la respuesta de Jasper, Alice no pudo más que hacer una mueca. Ella sabía que por corto tiempo que se había tomado en contestar era porque estaba pensando las palabras correctas para decirle y no decir cualquier cosa que seguramente la hicieran sentir mal a ella o algo por el estilo. Poniéndose a pensar mejor, era complicado el tema..Ya que los Vulturis eran menos que los tres clanes juntos-Rumanos, Cullen y Denali- pero eran más poderosos a la hora de los dones, ya que tenían de mayor variedad y de lois mejores..Tanto como Jane; Alec; Demetri; entre otros.

-¿Entonces como salvariamos a Isabella y a Renesmee? Porque hablando solamente con Aro no arreglaríamos nada o pero aún, nos llevaría con él.-Dijo todo en un susurró para que él escuchara. -Los Vulturis iniciaron una batalla cuando nació Nessie y no estaría nada mal que se lo devovamos.. Lo sé, Jas, soy bastante vengativa.-Respondió al último al predecir una pregunta de su esposo.

Jasper, como amaba a ese vampiro con toda su vida, eso que de antes de conocerlo ya lo amaba. Al principio no se sorprendio que él no estuviera deacuerdo con ella, a pesar muy pocas veces él la había contradecido. Pero aún así ella aceptaba aquello y más ahora, no se iba a enojar cuando él le dijera algo en contra si no que trataría de cambiarlo y mejorarlo. En este caso, su idea, esa batalla que estaba planeando en la mente.. definivamente era por venganza y por la salvación de las dos integrantes de la familia.

_______________________________


Even before we met, I'm loved you
You're the love of my life, my angel guardian. I love you Jasper.
THANKS, LU.
Viviré de ti como si mañana se acabara el mundo.:
avatar
M. Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Pareja: : Jasper W. Cullen
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento que todo a cambiado..{Jasper}

Mensaje por Jasper W. Hale el Jue Mayo 24, 2012 2:23 pm

A pesar de lo serio de la situación, Jas no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa ante la visión de su esposa haciendo una mueca. La verdad era que se le antojaba adorable. De todas maneras, sabía que su respuesta no le había gustado: podía notarlo, y prácticamente podía leer en su rostro que estaba buscando una manera de encontrar la salida a la verdad que él había dicho. Así que esperó, observándola en silencio, sin necesidad de hablar. Aunque intuía que si Alice quería hacerlo, él no iba a poder impedirle que acabara viajando a Volterra, con o sin él, con una u otra excusa, esperaba también que comprendiera su punto de vista. Por ella, y por nadie más, ni siquiera por sí mismo, Jasper había dejado de lado la dieta tradicional, para convertirse en uno de los vampiros de ojos dorados. Y también había sido por ella, por quien había aceptado a buscar a la familia de Carlisle hacía ya unos cuantos años. Sin Alice, Jazz no tenía nada a lo que aferrarse, y por ello le gustaba tan poco la idea de ver a su diminuta mujer en Volterra. Demasiado arriesgado. Jamás podría llegar a sentirse cómodo con semejante imagen en la cabeza.

La alusión a su cuñada, y de paso a su sobrina, no le sorprendió demasiado. Por motivos obvios, él nunca había llegado a tener una relación demasiado profunda con Bella cuando esta era humana, y menos aún después de cierto incidente en una fiesta de cumpleaños que él, y probablemente más gente, prefería olvidar. Sin embargo, desde que había llegado Renesmee a la familia, habían pasado de tener una relación cordial a acercarse más al grado de amigos, y a pesar de que ni se acercaban al grado de confianza que su cuñada tenía con Alice, ya era algo. Así que sí, estaba de acuerdo con ella: Aro no negociaría tan fácilmente. Pero no era motivo para ir por las buenas a presentar batalla. - Por lo que sabemos, se fueron por voluntad propia. No puedes ir a Volterra a pelear con esa excusa. - Él tampoco levantó el tono de voz, sabía que no era necesario para hablar con ella, que le oiría igual aunque estuviera situado en la otra punta de la habitación. Eso sí, ante la insinuación de que Aro podría aprovecharse del don su esposa y hacerla entrar en la guardia a traición... un sordo gruñido, grave, se le escapó de las profundidades del pecho de manera involuntaria. Ah, no. Por ahí no pasaba. - Eh. Nunca dejaré que nadie se te lleve a Volterra sin tu permiso. Te lo prometo.

La segunda afirmación de Alice, le descolocó. Iba a hacer un comentario sobre ello, cuando recibió por adelantado la respuesta a su pregunta, no formulada todavía. No pudo sino soltar una carcajada. Esa no se la había esperado. Y viendo que sus objeciones habían quedado rebatidas antes siquiera de expresarlas en voz alta, se calló. Al fin y al cabo, supuestamente Alice era mayorcita, y sabía muy bien lo que había en juego. Aunque por desgracia, eso no contribuía a tranquilizarle a él. Al contrario: le ponía más nervioso.
avatar
Jasper W. Hale

Pareja: : Alice
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : Forks (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento que todo a cambiado..{Jasper}

Mensaje por M. Alice Cullen el Jue Jun 14, 2012 9:06 pm

Si. Jasper tenía razón pero él no sabía la realidad del porque Isabella y Reneesme se habían ido, ellas se arrepentían a simple vista y ambas sufrían. Alice en un momento se le pasó por la cabeza que la culpa de todo la había tenido Nessie desde un comienzo pero nunca lo admitiría, ni aún ahora.. No valía la pena pensar en ello ya que después de todo era su sobrina. La híbrida había traído una tormenta a la familia pero como siempre saben decir: "Después de la tormenta siempre sale el sol" pero "El sol nunca durará por siempre, una tormenta se asomará y el ciclo se repetirá."

-Lo sé pero son nuestra familia y sufren, yo no quiero ver a los que quiero en ese estado Jazz..Todo lo que quieras pero menos verlos sufrir, ya es suficiente con ver visiones de ellas.-Le dijo a su esposo. Lo siguiente la sorprendió, aquel gruñido de Jasper no se lo vio venir pero a pesar de todo fue muy tierno. Lo miró soltando una divertida y corta carcajada.


-Jazz, Jazz. No te pongas así celosito mío.-Comentó Alice divertida; el rostro de ella se acercó peligrosamente al de él, robándole un fugaz beso en los labios. Lo miró y sonrió, aveces Ali se preguntaba como era que, cada día de su vida, Jasper la hacía enamorar más y más. Se podría decir que sin Jasper, Alice no sería nada.. su fuente energía y vida era él...Era tan difícil de describir como dos seres tan diferentes podrías tener una cosa muy importante entre ellos: El amor que se tenían uno del otro.

-Cambiemos de tema.. afuera esta lloviendo y Emmett se llevó mi porsche sin mi permiso..Por cierto, tendré que desinfectar mi auto cuando él y Rosalie vuelvan..A lo que voy..¿Quieres que hagamos algo entretenido?.-En ese momento a la duende se le cruzaron tres cosas por la cabeza: Disfrazar a Jasper con futuros disfraces para Halloween; cosas que en este momento no se pueden mencionar; compras online.. Cualquiera de esas tres sería lo que harían dependiendo la respuesta del rubio.

_______________________________


Even before we met, I'm loved you
You're the love of my life, my angel guardian. I love you Jasper.
THANKS, LU.
Viviré de ti como si mañana se acabara el mundo.:
avatar
M. Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Pareja: : Jasper W. Cullen
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento que todo a cambiado..{Jasper}

Mensaje por Jasper W. Hale el Vie Jun 15, 2012 3:49 pm

El hecho de poder notar la preocupación que emanaba del diminuto cuerpo de Alice en todas direcciones no contribuía en nada a tranquilizar a Jasper. No podía estar calmado si sabía que algo molestaba o desanimaba a la pequeña vampiresa de pelo negro. Todo cuanto Jas quería era verla sonreír todos los días, y si eso no podía lograrlo... él mismo se sentía mal por ella. Suspiró. Debería haber pensado de antemano que Alice sabría más que él, que habría tenido alguna visión que provocara aquel estado de ánimo. Nunca había compartido con ninguno de sus hermanos adoptivos vínculos tan importantes como los que había establecido con Alice, pero aún así entendía lo que le estaba diciendo. Él también preferiría cualquier cosa a verla sufrir. - Eso es algo que no puedes evitar. E ir ahí no hará más que forzar más las cosas. ¿Te has parado a pensar que ahora mismo, Aro puede usarlas a ambas en contra de todos? Sé que no te gusta la idea, pero... deberías acostumbrarte a ella. - Odiaba tener que decirle aquel tipo de cosas, y se odiaba a sí mismo por la mentalidad militar que le hacía ver el panorama de aquella manera, y que ni siquiera años de relativa paz y tranquilidad habían logrado cambiar, pero bajo su punto de vista, a sus palabras no les faltaban ni coherencia, ni sentido.

El rubio frunció el ceño, al oír cómo su esposa se reía, y después decía algo sobre celos. Celoso. ¿Celoso? Él no estaba celoso. ... ¿No? Jazz ya sabía que no tenía que preocuparse de aquel tipo de cosas, pero aún así... bah, era algo que no podía controlar. Para él, obviamente, Alice era lo más importante de su existencia. Que la apartaran de su lado ni siquiera entraba en su guía de esquemas. Sería desmontarle prácticamente toda su existencia... y no era algo que le hiciera demasiada gracia, precisamente. - Tengo mis motivos. Seguro que más de uno piensa que estarías mejor con él que conmigo. - Véase Stefan. En ese no quería ni pensar. Sin embargo, su expresión se relajó automáticamente al notar cómo Alice se acercaba a él, y le robaba un beso. Gestos como este se podían ver pocas veces si había más gente delante, aunque fueran de la propia familia, y aquello era lo que los hacía tan especiales para ambos. No duró mucho, ni fue necesario tampoco. Jasper podía notar exactamente cómo se sentía Alice con respecto a él, y jamás dejaba de maravillarle el hecho de que alguien tan perfecto pudiera querer de semenjante forma a alguien como él. Y se sentía tremendamente afortunado por ello.

Agradeciendo en silencio el cambio de tema, Jasper esbozó una sonrisa. Si realmente Emmett se había llevado el Porsche de Alice, y no le había pedido permiso para hacerlo... bueno, no quisiera estar en su situación cuando regresara, pero desde luego observaría la escena con interés. El pobre no sabía dónde se había metido. Pero, de momento, se centró en la propuesta de Alice. Hm. Le gustaba. - Claro. No tenías ni que preguntar. - Arqueó una ceja al ver la cara que puso su esposa. Probablemente ya tendría algo en mente: difícil sería que no fuera así. Y más difícil todavía iba a ser para él negarse a lo que ella le pidiera. Así que se rindió antes de empezar siquiera a argumentar, dejando la decisión en sus manos. - ¿Qué propones que hagamos? Elige lo que quieras.
avatar
Jasper W. Hale

Pareja: : Alice
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : Forks (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siento que todo a cambiado..{Jasper}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.