platicas en familia -aro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

platicas en familia -aro-

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 5:54 pm

era el anochecer y caius se habia marchado no sin antes darme una buena despedida para que no lo extrañara, sentia aun sus besos y caricias, pero pronto llego felix a decirme que aro me estaba llamando ¿para que me queria aro? siempre hablaba con mi esposo y con marcus , yo en que le podria servir? en fin simplemente le dije al chico que iria en seguida, me acomode un poco el cabello y camine justo hasta donde me esperaba mi cuñado en su despacho, pocas veces pasaba por ahi porque era casi por la entrada y ahi me verian los guardias si me escabullia pero sabia muy bien el terreno de todo el castillo que no me tarde en legar abri la puerta asi sin mas mirando a aro, sonriente y parecia tan buen vampiro ja! me mofe de mi misma eso pensaria cualquiera que no lo conociese camine hacia el como si estuviera en una pasarela asi lo hacia siempre era mi modo de caminar y lo mire directo a los ojos mientras alzaba la ceja y me mordia los labios
me hablabas?

Invitado
Invitado

Re: platicas en familia -aro-

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 6:54 pm

La ira corria por mis congeladas venas y siniquiera era por una razon en concreto...todo estaba mezclado. creia que con 2000 años de experiencia en este dichoso mundo controlaria mejor mis emociones.

-FELIXX

-mi señor. escuche de inmediato.

Feliz asomaba asustado la cabeza por entre la puerta. no se atrevia a entrar de cuepo entero.

-llama a Atenodora. le ordene con uan voz mas calmada pero no menos fria. No sin antes asentir con la cabeza felix desaparecio cerrando la puerta tras él. y alli me quedé yo.

sabiendo que Tenia una esposa, que empezaba a amar a Elena, que me amaba otra persona y alli tenia a mi hermana molestanto, incordiando con niños por aqui y alla...no aguantaba mas. El colmo habia sido al salida de "chicas" didyme-Elena y Atenodora y lo que sea que les pasa a caius y a Alexander. los unicos satisfechos y felices parecian marcus y la encantadora Válenti.

suspiré realmente cabreado y levantandome de mi sillón rompi las estanterias y la mesa de caoba.

me coloque el traje justo a tiempo de que llegara mi cuñada.

-Ate querida mia, entra y disculpa el desorden . no miré su rostro hasta que estuvo delante de mi- ¿no matarias a tu marido?. solté y despues una sonrisa cruel y sincera se formó en mis labios. tal vez ella pensara que iba a ser peor lo que saliera de mi boca pero no...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 7:03 pm

estaba en la entrada del despacho de mi cuñado pero cuando entre bendito desorden el que posaba frente a mis ojos le hice caso omiso y mire fijamente a Aro el como siempre cordial y elegante se disculpo por el desorden a lo que yo negue con la cabeza
no importa, no es lo unico desordenado hoy-sonrei ante recordar mi despedida con caius, enseguida me torne seria al ver que dentro de esa amarga sonrisa se aguardaba una furia interminable me miro a los ojos y me dijo si mataria a mi esposo era logico que jamas cometeria tal acto, pues habia sido mi compañero de vida mas de 3 milenios y lo amaba no podia estar mas claro enseguida el mismo se mofo de su chistesito peculiar yo alce la mirada y le conteste
depende de que hizo mi querido cuñado-lo mire fijamente. si ultimamente caius estaba comportandose diferentes y ya sabia de sus aventuritas con la sombra de aro aunqe si me dieran celos me daba lo mismo pues yo era una mujer sensual y podia encelarlo cuando quisiese aparte que lo queria mire a mi cuñado y segui- ahora que paso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 7:15 pm

cogi una de sus manos de manera cariñosa para mantener las mias ocupadas...vi todo lo que habian echo esos dos desgraciados..nada que no hubiese visto ya en 2000 años.

-pues todo atenodora, me estan volviendo loco.

la abrace, me apetecia apretar algo con fuerza pero a ella no claramente.

olia bien a como olia de niña y de vampira.

-voy a matar a caius y a didyme y a alexander y ¿porque no? ah elena tambien...todos los que me estan matando por dentro. y despues tu y yo nos vamos lejos a vivir con Vladimir y con stefan. bromeaba mientras la sultaba y daba una vuelta por mi destrozado despacho.

-¿tenemos que hacer algo no crees? pronto deje las bromitas absurdas que no llegaban a ningun lado.

-¿Elena esta bien? pregunté pues no lo habia visto todo en su mente..no me habia dado tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 7:29 pm

me cogio de las manos la verdad me sorprendio un poco pero lo deje y lo mire fijamente mientras me decia que estaba haciendo todo caius por molestarlo eso no era nuevo pero ahora lo seguia haciendo mas insistente y su aventurita con alexander no me agradaba para nada enseguida me abrazo y lo abraze tambien de pronto escucha lo que dice y se rie con una risa amarga muy particular en ella

enserio serias capas de destrozar todo lo que se a formado en los años por que un muchachito te acosa?-dice mirandolo que derrepente se torno serio y suspira pues sabia lo que seguiria- pues si haremos algo para acabar con todo esto primero debemos hacer entrar en razon al melodramatico de tu amiguita alexander, yo hare entrar en razon a caius y.......
escuche lo que me decia de elena y sonrei- la pequeña humana esta bien aunque debo admitir que se ve adorable cuando me ve con ojos de temor aunque no le haiga hecho nada -sonrie enseñando los colmillos y toma por los hombros a aro-
juntos resolveremos todo esto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 10:43 am

cielos...adoraba esa mujer. desde que caius se unió al clan junto con ella. atenodora es y sera siempre la que me ayude con el dolor de cabeza que me provoque otro...pobre.

-gracias querida. sé que si. realmente la veia a ella mas como mi hermana que a caius.

-tienes que ayudarme con una cosa. deje las sonrisas buslonas atras y continue serio- ¿crees que Sulpicia queria un bebé?

desde que Marcus habia aparecido con el encanto de mi sobrina me preguntaba si otro bebé haria feliz a sulpicia...puede que me sintiera terriblemente culpable (sin lo de terrible) por lo que sentia por mi Elena

-Didyme y Marcus parecen feliz y tu con vuestra pequeña Emma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 11:03 am

sonrei de manera sincera al ver que aro se habia relajado,digo pobrecillo era quien iba a la cabeza de todo este clan y sus co-laboradores osea mi esposo y mi cuñado le daban dolores de cabeza, me daba una especie de placer poder hacer algo aparte de estar encerrada en el castillo

denada cariño por algo somos los vulturis para resolver problemas -sonrei pues en parte era eso enseguida se puso serio y lo mire detenidamente me pregunto sobre sulpicia y un bebe sonrei sarcastica pero luego me enserie respondiendole
pues la verdad es que si creo que le guste tener un hijo o hija , creo que me lo menciono una vez si no, te ayudare a encontrarle refugio a esa pequeña creatura -menciono a nuestra nueva hija y si hubiera sido humana me hubiese seguro pero solo sonrei burlona y dije- pues didyme y marcus son felicdad pura siempre que esten juntos y caius...... quien diria que es tan buen padre-sonrei para mi misma con sorna no me imaginaba a caius asi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 11, 2012 12:21 pm

asenti en lo de sulpicia y cuando dijo que caius era un buen padre no pude mas que soltar una carcajda.

-jajjaja. me aleje un poco de ella para acercasme a la puerta y abrirla pues alguien habia tocado.

-señor- era demetri- Alexander esta, ¿como decirlo?, detras de su sobrina...Emma.

me soltó el vampiro rastreador. enarque una ceja borrando cualquier sonrisa de mi rostro pero con la mirada divertida y me giré para que athenodora contemplara a demetri y yo poder ver su rostro.

-¿querida? ¿sabias algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 11, 2012 1:00 pm

vi como mi divertido cuñado parecia disfrutar de mis platicas, me hizo sentir payaso y cruze los brazos haciendo un gesto en la boca
que bueno que te diviertas aro- dije con cierto sarcasmo, enseguida aro se fue pues se escucharon unos golpeteos, no pude ver quien era solo podia ver la silueta de mi cuañdo dandome la espalda pero a juzgar por la voz era nuestro querido demetri, yo antes de ir al despacho de aro habia cojido una copa de vino en la que contenia sangre, cuando aro hablo con demetri estaba bebiendo pero pude escuchar lo de alexander y enseguida se escucho un crujido, la sangre de la copa que ahora yacia rota se deslizaba por mi tunica, primero acosaba a aro. despues inventaba rumores de mi marido. y ahora esto, que mas haria la pequeña "muñequita"? como hababa caius de alexander, aro se giro en torno a mi preguntandome si lo sabia a lo que asenti -
vino directo a nosotros a decirnos que queria algo con emma, caius y yo ovbio nos negamos y ya le e advertido a ema sobre alexander

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 1:54 pm

alcé una ceja mientras hablaba la mujer.

"maldito idiota. ¿no queria su cabeza para nada? porque estaba seguro de que caius estaria pensando como arrancarsela sin juicio previo"

-querida no te preocupes. decia y la puerta de mi despacho se cerro en la cara de demetri- yo me encargaré de ese...ese vampiro.

me acerque un poco mas a ella parecia furiosa ahora...bueno un cambio de roles tampoco era tan malo.

-tu hija, mi sobria. aprete con fuerza mis labios un instante-no va a casarse con ese simple guardia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba