Intento escapar de mi mismo... [Aro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intento escapar de mi mismo... [Aro]

Mensaje por Alec C. Vulturi el Vie Abr 27, 2012 3:39 pm

Alec cerró los ojos. El viento golpeaba su rostro a la vez que corría. ¿Por que estaba en el bosque? ¿Por que no estaba en el castillo o en Volterra?; su respiración era cada vez mas rápida, como si se estuviese cansando, pero no... él no estaba ni un poco cansado; simplemente era... desesperación. Alec estaba harto de ser tan débil ante todos, su padre no le permitía utilizar su poder y Renesmee hacía que toda aquella frialdad que poseía y utilizaba para intimidar a los demás se disipara y desapareciera. Simplemente, ya no era el mismo Alec de siempre; eso lo disgustaba enormemente.
El vampiro solo quería escaparse un momento de si mismo, de sus obligaciones, de su propia familia... quería sentirse como fuera de este mundo.
Según lo que le había dicho a su padre, él había ido a cazar, pero simplemente lo dijo para que Aro no le preguntase cosas como "¿Que te pasa?" al estilo buen padre.
Un suspiro salió por los labios del Vulturi; pero no mucho después se puso alerta; se escuchaban pasos acercandose. Si eran humanos, no sería problema alimentarse de ellos; si eran vampiros, los mataría y ya, al igual que fuesen licántropos... pero no... Era su propio padre quien se le acercaba. Alec reconoció el ya familiar efluvio desde la distancia. El muchacho se giró y observó a su padre a lo lejos, para luego desviar la mirada sin decir palabra alguna.

Alec Vulturi
→ Il principe dei vampiri

Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie

Ver perfil de usuario

Re: Intento escapar de mi mismo... [Aro]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 27, 2012 6:55 pm

Alec me preocupaba y como me preocupaba le comence a seguir.

la cullen mareaba los sentimientos de mi pobre muchacho. Alec no era fuerte en ese sentido y era mejor que respirara antes de que sufriera daños irreparables.

-Alec. estabamos a muchos metros de distancia pero solo tube que susurrar su nombre para captar su atension.

-vengo solo. movi mis manos a mi alrededor con una sonrisa para despues volver a juntarlas- quiero que te cuentes que te pasa hijo mio. borre mi sonrisa del rostro pero no la espresion cariñosa y tranquilizadora.

- estas frustrado querido, como yo, la diferencia es que yo ya estoy acostumbrado. curve mis labios en una sonrisa mientras daba unso pasos hacia el

Invitado
Invitado

Mensaje por Alec C. Vulturi el Lun Mayo 07, 2012 12:51 am

La tranquila voz de su padre tenía un tono de cariño, el cual hacía que Alec se sintiese levemente más relajado; se sentía algo protegido, así como los bebés en brazos de sus madres.

El oji-rubí suspiró, dejándose caer sentado en el frondoso césped del bosque. Se tapó la cara con las manos, las cuales luego pasaron a su cabello, tomandolo con fuerza, tirándolo casi con ira; tenía ganas de gritar. Se odiaba a si mismo por ser tan débil.

- Ya no quiero, ya no quiero... - repetía una y otra vez, incansablemente - Quiero volver a ser el de antes, padre; quiero que me respeten nuevamente; quiero ser de nuevo el Jefe de la guardia junto a Jane... quiero volver a ser Alec Vulturi... - Negaba con la cabeza; sentía que el mundo se le venía encima.

- Si padre, estoy frustrado... Soy débil; Renesmee me hace débil... Me decepciono a mi mismo; te decepciono a ti, a mi madre, a mis hermanas, a la guardia, a mis tíos... ¿Que puedo hacer? - dijo el rubio, con voz angustiada, observando a su padre a la distancia.

El muchacho abrazó sus piernas; al parecer, él estaba pasando por aquella adolescencia que nunca pudo tener.

Alec Vulturi
→ Il principe dei vampiri

Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 11, 2012 12:29 pm

Alec estaba en un dilema y en uno sin formula simple...¿que decirle al niño que tenia aferrado a mis piernas? pues muy sencillo:

no permitiria que renesme se llevara a mi Alec pero ahora estando los dos en mis tierras...el mundo era maravilloso.

-querido estando la pequeña aqui, en el castillo con su madre- decia mientras separaba a Alec cuidadosamente de mis piernas con una patada ( no me gusta que me toquen)

- no veo porque no puedes ser tu, la distancia ya no es un problema. Te aseguro que cuando estes junto a ella volveras a ser tu. no dejes que nadie te cambie Alec y menos los sentimientos por una hibrida o vampira.

miré al niño que me escuchaba atentamente y el amor y el cariño de mi rostro desaparecio ante un pensamiento.

-no permitas eso ¿me oyes Alec? la hibrida no te separá de tu familia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba