Una cena algo solitaria [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cena algo solitaria [Libre]

Mensaje por Rosmett S Cullen el Miér Mar 21, 2012 5:36 pm

Un suspiro... sin duda alguna, Rosmett estaba mas que aburrida de aquella rutina tan monótona que debía seguir todos los días, junto a sus padres, tíos, primos y abuelos... todos eran de la misma raza (o al menos parte de ella), pero ninguno lo quería aceptar del todo, pues a todos les encantaba pasar desapercibidos ante los simples y débiles humanos.
Vamos... no era que Rosmett odiara realmente a los humanos, pero no sabía por que tanto afán de parecerse a ellos. Pero... actualmente si había un verdadero motivo por el cual la rubia quería parecer mas humana que nunca y ese motivo llevaba el nombre de Damon Dolohov, el mayor de los tres hermanos Dolohov, los nuevos en Forks. Actualmente, cada suspiro de la híbrida solo era por él.

La chica salió, con permiso de sus padres, claro. Aunque Rosmett ya aparentaba ser - y era - una chica madura, sus padres aún la trataban como la niña de ocho años que debía ser. Ella caminó y caminó, hasta llegar a uno de los pocos restaurantes de Forks. Entró y sin más pidió un refresco mas una ensalada. Luego de que le entregaran el pedido, la rubia caminó hasta una de las mesas cercanas a la ventana y comenzó a comer, lenta y tranquilamente, sin prestar atención a los otros clientes.
Rosmett S Cullen

Pareja: : What?

Ver perfil de usuario

Re: Una cena algo solitaria [Libre]

Mensaje por Holly R. Lemoine el Sáb Abr 28, 2012 8:54 pm

Había veces en la que Holly no aguantaba a Tanya y esta había sido una de esas en las que había explotado, por suerte no había usado su don para con la rubia hueca aquella ya que Carmen lo había prohibido..¡Claro, solamente porque Tanya era la favorita de Carmen!. Ese era uno de los por que Holly odiaba estar en esa casa. Agradecía de que Kate y Garret la defendiera pero esta vez ellos no estaban, habían salido de casa y claro..Ella se encontró con Tanya y como no, comenzaron a discutir.

Holly, después de su no tan agradable encuentro con Carmen y Tanya, había salido a dar una vuelta. Necesitaba tomar otros aires, ya estaba agotada de estar en Alaska..Conocía el lugar como la palma de su mano. Nuevos neófitos no había ¿Por que? Había muerto luego de desobedecer las ordenes de Holly, Eleazar la había retado pero cuando se entero que estos habían atacado a unos habitantes del lugar no dudo en premiar a la vampiresa. Caminando sin rumbo pensó en ir a visitar a los Cullen, se había enterado de lo que había pasado y no dudaba en ir a visitarlos aunque claro, estos se sorprenderían con la llegada de ella sola.

Horas de viaje dieron resultado llegando a Forks, decidió ir a visitar a dicho Clan pero al llegar se encontró con el apuesto Jasper. El encantador vampiro le dijo que se encontraba él solo ya que su esposa había salido a cazar, sus hermanos e padres también y que Rosmett había salido por ahí que cualquier cosa la contactara al celular. En ese momento la ojiceleste pensó en lanzarse sobre el muchacho y aprovechar "su soledad" pero lástima que Alice lo vería en su "imágenes de el futuro ¡ohhh!" así que ella solo se retiró antes de poner en marcha su plan.

Caminando por las calles de Forks pensaba rotundamente miles y miles de cosas sin sentido, un grujido provino de estómago, tenía hambre. Justo vio un buen restaurante a lo que aprovechó a entrar.
Ya dentro del lugar buscó un lugar donde sentarse, todos los puestos estaban ocupados pero un olor tan conocido, simple y de una híbrida llamada Rosmett la llamó. Se dirigió al lugar donde la rubia se ubicada y sentándose en el asiento de enfrente de la Cullen dijo:
-Valla, valla Ros..Y yo que pensé que me iba costar encontrarte.-Dicho esto largó una suave risa y le sonrió a la muchacha.
Holly R. Lemoine

Pareja: : Mi bello Leo :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosmett S Cullen el Sáb Mayo 05, 2012 7:07 pm

Rosmett se llevó el refresco a la boca, bebiendo un poco, de lo más tranquila. Era algo extraño que después de media hora su madre aún no la llamase al celular, como siempre hacía cuando la muchacha salía, pues se preocupaba demasiado de que le pasase algo. Aquella sobre-protección agobiaba de alguna manera a la híbrida, pero bien sabía que solo era por que la querían mucho y no querían que le pasara algo. Bueno... ahora al menos tendría un poco de libertad.

No mucho después, cuando la rubia dejaba el refresco sobre la mesa nuevamente, un efluvio más que familiar sobresalió de entre el pesado aroma de los humanos. Alguien más acababa de entrar en el restaurante. Y... ¿Como no reconocer el aroma aquel? Si tantas veces había visto a aquella persona y la quería tanto. Sin duda alguna, era su querida prima y mejor amiga, Holly; la chica del clan Denali.

La rubia observó como la otra híbrida se sentaba frente a ella. Rosmett le sonrió abiertamente y rió ante las palabras de la muchacha.

- Sabes bien que soy muy predecible, Holly; no te hagas - dijo la ojiazul riendo aún.

Miró fijamente a los ojos de la muchacha que tenía frente a ella y sin más prosiguió hablando.

- ¿Que te trae por Forks? - pregunto curiosa, ladeando la cabeza.
Rosmett S Cullen

Pareja: : What?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly R. Lemoine el Miér Mayo 09, 2012 5:16 pm

Era verdad, aquella híbrida era bastante predecible pero de la misma forma, Holly la había encontrado allí de pura casualidad. Sonrió de manera cínica a la vez que entrelazaba sus dedos mientras apoyaba los codos en la mesa y posaba con suavidad su mentón sobre sus manos juntadas.

-Lo siento Rosmett, es que aveces solo te encuentro de pura casualidad. Seras predecible, todo lo que quieras pero en ningún momento se me cruzó que estarías en un restaurante sola ¿Acaso esperas a alguien? -Preguntó alzando una ceja con una sonrisa burlona en su rostro. Escuchó atenta la pregunta y resopló a la vez que desviaba la mirada.

-¿Que hago en Forks? Fácil, solo vengo a visitar a mis parientes ¿Acaso no puedo?-Claramente, Ross se había dado cuenta de que Holly ocultaba algo y que aquello que decía era con ironía. Holly volvió su vista a la híbrida con una leve sonrisa.

-Me tenía que despejar, las peleas con Tanya aumentaron lo cual esta última me dejó exhausta. Como saben decir..Salir de la misma rutina de siempre y respirar otros aires es mejor. Oportunidad única para salir de mi hogar, visitar a mis parientes y tomar mis "mini-vacaciones"-Dijo haciendo énfasis en las últimas palabras. -Y dime.. ¿Que tal el humano que te gusta?.-

La verdad que vivir con aquella integrante era devastador en todo sentido, nunca pensó en llevarse tan mal con alguien, igual sabía que Tanya no era muy bien vista por los demás visto pero a Holly no le iba ni le venía, a decir verdad le daba lo mismo. El problema era cuando aquella rubia se metía con ella, la híbrida es muy fácil de enojarse ya que pierde la paciencia con rapidez, aunque aveces podía auto controlarse con aquella vampiresa no, como resultado: Peleas las 23.59 horas.
Holly R. Lemoine

Pareja: : Mi bello Leo :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba