Sorpresa, sorpresa. [Macus, didy + val]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa, sorpresa. [Macus, didy + val]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 3:44 pm

En la sala de los tronos didyme y yo charlabamos. ella fluidamente y yo fingiendo interes. pero...¿ de que demonios me hablaba esa mujer?

en mi mente solo habia sitio para una pregunta.

-no sé que sera pero. y así seguía hablando mi hermana.

Didyme se habia sentado en el Trono de Marcus mientras este nos traía una sorpresa, ese era mi calificativo, el de mi hermano..."una cosa"

Caius aun no habia llegado de su viaje y lo lamentaba. seguro el podria callar a didyme.

mi mente se quedó en blanco y las grandes puertas se abrieron.

Era marcus como esperabamos pero ocultaba algo tras su espalda.

¿el que? Me incliné en mi trono sintiendo curiosidad. Un aroma delicioso llego hasta mi.

-¿que nos has traido hermano?

Invitado
Invitado

Re: Sorpresa, sorpresa. [Macus, didy + val]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 11:36 am

Aro y yo nos encontrábamos en la Sala de los Tronos, charlando animadamente. Cuando digo que tenía una "charla" con Aro, me refiero a que sólo yo estaba hablando mientras él me escuchaba.

Ya ni estaba segura de si me escuchaba o no.

Estábamos esperando a Marcus, que al parecer nos traía una sorpresa. Tenía una gran curiosidad por saber qué era... mi querido esposo era tan... taaaan... tan Marcus, que no podría negarme ante fuera lo que fuera que trajese.

-Estoy deseando que llegue ya.. a saber qué trae... no sé qué será pero...
-interrumpí mis palabras pues las puertas se habían abierto.

Marcus entró a la Sala y yo me levanté del trono con una enorme sonrisa. Iba a ir a darle un beso de bienvenida, pero me detuve cuando noté un extraño aroma tras de él.

-¿Qué nos has traído, amor mío?
-le pregunté yo también.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 11:49 am

Durante los años de retiro despues del descubrimiento de los hibridos.( como la pequeña reneesme Cullen) me habian dado curiosidad meramente cientifica, A mi y a mis hermanos.

Aro por el momento no queria mas que olvidarse del tema y Caius matarlos a todos...sin motivo aparente. Me marché y busqué uno. habia tardado algunos años pero al fin me llegó el rumor que esperaba.

El padre de la criatura no quiso participar abiertamente pero termine consiguiendo al hirbido, bueno...Hibrida.

la Hibrida no debia de terner mas de tres dias cuando la encontré y no esperaba volver al hogar hasta que creciera y terminara mi estudio sobre los de su especie pero volví.

Mi gran sorpresa fue la vuelta de Didyme, ESTABA VIVA, y ahora ¿que hacia yo con la niña que me llamaba padre y ocultaba en mi despacho?

Presentarla en familia...

La niña sostenia con fuerza mi mano cuando entramos en el despacho y se ocultro tras de mi por verguenza y miedo cuando escucho las voces de Aro Y didyme.

-encontré a una Híbrida y la estoy criando. contesté a la pregunta con naturalidad pero el nerviosismo estaba ahi. No por aro ( no me importaba) solo por la reacción de mi dulce Didyme.

empujé a la niña y tiré de ella con suavidad del brazo, salió de detras de mi con las mejillas muy colaradas y una sonrisa vergonzosa en los labios.

-ella es Válenti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 11:59 am

Papi me sacó de nuestro despacho y dijo que hoy conoceria a unas personas importantes.

Me puso un vestido que me gustaba mucho...blanco con flores amarillas y posas (mariposas) naranjas.

-papi. queria preguntarle a donde ibamos pero no me dijo nada- papi a...

-sshhhh. me dijo y abrió una puerta.

Vi a unas personas y me escondi destras de mi padre para que no me vieran. me puse "colorada" como decia papi pero no podia evitarlo. sonrie mientras apretaba la frente contra la mano que le apretaba.

yo no queria escuchar nada porque solo podia pensar en que me iba a pasar y entonces me empujo para que saliera y una chica guapa y un hombre me vieran mejor.

-ella es Válenti. la voz de mi padre sonaba tranquila, a mi no me gustaba y intenté volver a esconderme detras de él pero no me dejo.

salude como último recurso.

-hola susurré con una mano torpe cerca de la boca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 12:16 pm

¿CUAL FUE LA GRAN SORPRESA QUE ME ESPERABA? una cria...hermosa, eso si. Era muy bonita con ese melo y el rostro perfeccionando por nuestra especie.

-pero que MARAVILLOSA CRIATURA. dije cuando una dulce y fragil voz dijo:

-Hola.

me acerque agrandes pasos preservando mi elegancia y me arrodillé.

-Válenti me gusta mucho como hueles. Ella parpadeó fuertemente unos segundos y despues sonrio ante mi extraño cumplido PERO ERA CIERTO olia como un angel.

cogí la mano que tenia libre pues sabia que a Marcus no le soltaria por voluntar a juzgar por como le apretaba.

Y lo vi todo...Aprendia, corria, amaba y deseaba como un vampiro se alimentaba de la sangre de las presas que marcus le cazaba para ella y ya había tenido alguna que otra oportunidad de probar la sangre ella sola.

Y aquello más reciente en la pequeña...SU DON.

Controlaba el fuego...el fuego...

Válenti sentía verguenza, un poco de miedo ( no conocia a muchas personas) y algo que me impacto: amaba a Marcus pues era su padre.

sonreí de medio lado. ¿acaso Didyme pasaria de tener uan hija a dos?

-Maravillosa criatura. repetí susurrando mientras miraba los ojos verdes y naranjados de la niña.

-¿cuanto tiempo tiene? pregunte a marcus directamente mientras me incorporaba. Didyme seguía a mi espalda y no parecia querer moverse. Marcus y ella se miraban.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 4:00 pm

Las palabras de Marcus me... dieron de golpe. Una niña... Una híbrida...

La pequeña salió de detrás de mi marido, sonrojada a más no poder. Seguramente tendría vergüenza por estar frente a unos completos desconocidos. Válenti... era preciosa, con un nombre precioso... una monada de niña.

No sabía qué hacer en ese momento, tan sólo pude mirar a Marcus, perdiéndome en sus ojos color borgoña que tanto me encantaban.

¿Qué decir de una niña tan encantadora? ¿Le había hablado de mí? Puede que no... al fin y al cabo, sólo llevábamos unos días desde que "resucité". Desvié la mirada de mi esposo y observé a Válenti.

-Por una vez, hermano, estoy de acuerdo contigo. Qué maravillosa criatura... -dije.

Me acerqué a la niña y me agaché para estar a la misma altura que ella. Quité de mi vista, literalmente, a mi hermano, para que me dejara sitio para ver a la pequeña. Le sonreí de la manera más maternal y dulce que pude y le puse una mano en su pequeño hombro.

-Hola, cielo. Me llamo Didyme y soy la mujer de Marcus.
-le expliqué. Volví a sonreír y le acaricié la mejilla con los dedos. Era tan... mona, tan... kuki, que no pude evitar darle un beso en la frente antes de levantarme.

-Marcus, es preciosa, un encanto de niña...
-le dije.

A él también le acaricié la mejilla, y le di un beso en los labios, demostrándole así que la idea de tener a Válenti en la familia me parecía estupenda. Noté que la niña nos observaba y sonreía y yo también lo hice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 3:40 pm

Mi didyme la aceptó. eso era todo lo que buscaba

Aro parecia un tanto divertido pero inquieto.

-tiene menos de dos años. Respondí a mi hermano.

Didyme se acercó a mi y me beso. la niña lo voi y abrio mucho los ojos despues sonrio.

Pose mi mano en la cintura de Didyme y escuché como Aro llamaba a la niña y ella se acercaba con un salto encantador

-Dormira en nuestra habiatacion, didyme. no quiero que siga durmiendo en mi despacho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 3:50 pm

La chica bonita se acercó a mí y quito al hombre exagerado de enmedio con un empujon. me parecio gracioso pero no rei.

la chica me dijo que era bonita y que se llamaba didyme y que era la mujer de mi papa pero mi papa era mio.

frunci el ceño un momento pero lo deje pasar. ¿que era ser mujer de alguien¿ y ¿de mi papi?

ella se alejó de mi despues de besarme en la frente como hacía mi padre cuando me iba a dormir o le hacía reir o me ponía a llorar.

Y despues le besó en los labio. Yo me sorprendí mucho y sonreí. ¿ Que hacian? y reí no lo entendia pero nadie más parecia alarmado asique..nada.

-Válenti, ven pequeña. me llamó el hombre que se quedó solo como yo.

me acerque riendo aun y me ocurruque entre sus piernas mientras me miraba con las manos juntas y rozando sus labios.

me miraba fijamente y me ponía nerviosa y me daba verguenza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 4:07 pm

Llame a la pequeña.

las preguntas, los movimientos todo me inducia que cogiese a esa niña.

ella vino desde el momento en que la llame, mas contenta y no coivida.

y se aferro a mis piernas con encanto. me agache tras unos minutos

la cogi de unos de sus brasos y levante la manga de su vestido y alli estaba una vena palpitante con sangre.

-¿traspasará un aguja su piel? acarisiando la suave y en lo que parecia fina piel de la niña. pero hablé en voz alta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 5:49 pm

Asentí a las palabras de Marcus, sería horroroso que Válenti continuara durmiendo en su despacho... no iba a permitirlo.

Al parecer, la pequeña fue hacia Aro con mucha confianza. Me gustaba comprobar de vez en cuando que mi hermano seguía teniendo un lado medianamente humano dentro de él. Aunque claro, ya tenía que fastidiarlo todo ¿verdad?

-¡Aro! ¡No empieces ahora con tus experimentos raros!
-le dije mientras fruncía el ceño- Deja a la niña tranquila, y no me la manosees... -añadí al ver cómo tocaba la piel de Válenti.

Pasé mi brazo por la cintura de Marcus, al igual que él hacía con el suyo y la pasaba por la mía. Me apoyé en él y observé cómo Válenti se reía, lo que me hizo reír a mi también.

-Una niña...
-todavía no me cabía en la cabeza- ¿Tú... Marcus? Se me hace raro verte cuidándola... nunca te había visto siendo tan paternal, cariño.

Le sonreí de nuevo y vigilé a Aro, por si se le ocurría hacer una de esas tonterías...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 2:03 pm

Medio sonreí.

cierto era aquello. No había sido nunca paternal y no esperaba que la niña me importara tanto pero las cosas cambian…

-Aro por favor deja de inventar, ya le tomé muestras de sangre . Aro me miró y enarcó una ceja..- recién nacida pude atravesar su piel por unos minutos.

Le contesté pero me quede observando como saltaba a mi hija y su mirada se volvia deseosa mientras caminaba hasta mi.

-El tercer cajón de la irquierda. Le dije y aro desapareció por la puerta.

No me giré para comprobar que se había ido y besé una vez mas los labios de Didyme cuando noté a vélenti segetandose en mi pierna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 2:12 pm

Aro me soltó el brazo pero a mi me perecia gracioso y le sonrei. el me ignoró y caminó directamente hacia mi papa que le dijo donde estaba algo.

despues Aro esquivó a didyme y a mi papi y se marchó no sin antes sonreirme antes de cruzar la puerta.

yo agité mi mano con timidez y despues correteé.

Me agarre a la pierna de mi padre y esperé que se diera cuenta de ello. lo hiso y me acarisio el pelo.

-Válenti, abedece a esta dama como si fueran mis ordenes las que recibieras. me dijo yo asenti mientras sonreia a la chica guapa que pareciá un tanto abroma..,abrimo, no abrumada.

rei un poco y le dí la mano cuando me la pidió.

-¿ donde voy a dormir? le pregunté- Didym, didym, didy. me quedé pensativa un segundo enfadada porque no me saliera su nombre.- mami

mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 2:36 pm

Me sorprendí un poco al oír las palabras de Marcus pero luego les sonreí a ambos y le cogí de la mano a Válenti.

"Mami"..."Mami"..."Mami"..."Mami"... esa palabra se repetía todo el rato en mi cabeza. ¡Me había llamado Mami! Sonreí aún más si pude y cogí a Válenti en brazos.

-Dormirás en nuestra habitación, cielo. Ahora te la enseño. -le dije y deposité un suave beso en su frente- Hija mía...

¿Un vampiro no puede llorar verdad? Nunca nadie me había llamado "mami" y me sentí tan feliz como cuando recuperé a Marcus de nuevo.

-¿Nos acompañas, amor mío?
-le pregunté a mi marido y juntos salimos de allí.

POST CERRADO
Off: Válenti, te adoro <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba