Despacho de Aro Vulturi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 2:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despacho de ARO VULTURI

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miraba el cuaderno, la pluma en mi mano y la pagina en blanco... aun asi no podia escribir nada. habia visto a elena por la ventana y por alguna razon me habia qiedado en blanco. MARAVILLOSA emocion esta.

silencio y despues 3 toques a mi puerta tras una voz irritantemente aguda, la de didyme.

no espero a que respondiese pasa antes de abrir la puerta.

-adelanta hermana, eres tan bienvenida como en mis aposentos. dije con sarcasmo recordando como habia destruido mi cama. Didyme ya dentro de mi despacho saltando con una sonrisa en los labios y tras ella Elena.

Invitado
Invitado

Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 11:31 am

Rei, ante su comentario.

-¿Me matarian en el acto o te pondrias celoso.?-dije aun asi no le di tiempo a responer pues ya lo arrastraba fuera de esas cuatro paredes llenas de libros, porque al final cogeria asta polvo el mismo de estar siempre encerrado ahi como me decia su hermana.

No sabia a donde ibamos ahora, hasta que al final del pasillo me acorde de las palabras de Didyme, de ese pequeño jardin que tenian y que con su corta visita guiada no habia podido ver.

-¿Porque no me enseñas el lugar? Didyme me ha dicho que teneis un pequeño jardin.-dije

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 13, 2012 1:37 pm

escuche su risa alegrar me alma. era tremendamente hermosa pero me mantuve orgulloso y con la cabeza alta.

-puede que ambas cosas. sonrei de medio lado. estabamos cercas y eso era maravilloso a la par que tortuoso. me cogio del brazo y me saco fuera de mi despacho a arrastras.

Toque por unos instantes la mano de Elena y supe lo de los libros y el polvo. "didyme y sus tonterias" puse los ojos en blanco

¿pequeño jardin?. rei- claro puedo enseñartelo pero no te alejes mucho. bromee- o te perderas querida mia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 12:07 pm

Off:siento haber tardado mi u estaba muy ocupada^^ deberiamos abrir otro post fuera de tu despacho (?) /off

¿Perderme por cuatro flores y dos arboles? Realmente Aro conocia mi faceta de perderme facilmente, tal vez Did, le habria contado mi llegada, estaba mas perdida...

-Sabes que no me pierdo...-mire su cara.- Bueno si, suelo perderme...

Caminabamos despacio entre diferentes pasillos que habia en aquel palacio, para mi eran todos iguales, ¿Que diferencia habia? Ninguna en absoluto. ¿Donde estaba? No me importaba sabia que teniendole de guia no me perderia nunca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba