¿Un viejo amigo? [Stefan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un viejo amigo? [Stefan]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 7:03 pm

Había recibido una carta hacia un par de días. me la había mandado una persona que desde hacia mucho tiempo no sabia nada y suponía no volver a ver jamás: Stefan.

El lider del clan de los rumanos al parecer estaba en el bosque de Volterra. ¿Que estaría haciendo tan cerca del castillo de los Vulturis? Cualquier guardia pordria descubrirlo y llevarlo ante nosotros... era sospechoso.

Me parecia extraño que estuviera en Italia, tanto, que decidí ir a comprobar si era verdad con mis propios ojos.

Consegui escaparme del castillo esquivando a los guardias y aprovechando que Corin estaba en otro lugar. Nadie se daría cuenta de mi ausencia... Aro ya casi ni me visitaba.. estaba ocupado con otras cosas.

Fui al bosque italiano convencida de que no encontraria a nadie cuando lo vi. Allí en medio de los arbustos que nos rodeanban estaba Stefan.

Invitado
Invitado

Re: ¿Un viejo amigo? [Stefan]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 7:20 pm

¿Cual fue mi gran sorpresa al esparar? La dama: ella.

se acercó por el bosque como un fantasma con su vestido blanco, hermosa criatura.

su rostro permanecio inmutable cuando nuestros ojos se encontraron.

No me esperaba, lo sabia...pero allí estaba.

Camine y sali de entre los arbustos cuando estuve seguro de que nadie más la acompañaba al fin y al cabo la dama podria ser tambien traidora.

-Sulpicia...¿te llevo esperando dos dias? le recordé.

parecia orgullosa con su cabeza bien alta...a caso rabiaba al saber que sus guardias no habia podido evitar que entrara en Volterra, No, era por su marido.

entrecerré los ojos unos segundos para despues sonrei y darle sendos besos en la mejilla.

- la educación es lo primero. comenté falsamente en el aire. Ella no decia nada,¿ que pensaba?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 7:40 pm

Stefan seguia siendo como siempre... igual de "caballeroso" e ironico que la ultima vez que lo vi hace mas de dos mil años.

me mantuve callada esperando el momento adecuado para hablar, aunque no sabía exactamente que decirle. Después de que me diera dos besos en la mejilla arquee una ceja ante tal demostracion de "afecto".

-dos días... ¿que importan dos dias cuando llevas dos milenios sin verme? -le pregunté con una sonrisa ladeada de esas que habituaba a usar.

Yo también le di otros dos besos mas, fingiendo que la educación era lo esencial entre nosotros.

-¿Que te trae por estas tierras Stefan? Si yo fuera tu no me habria osado acercarme a volterra durante mucho tiempo. le dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 8:00 pm

Sonreí ampliamente.

-¿acaso dos mil años te parecen pocos? Queria visitarte y como el unico modo de hacer es haciendo una visita a tu prision...puse los ojos en blanco y Su mirada se posó en los arboles que me rodeaban. ¿desconfiaba de mi tal vez...? mal no hacia.

-Querida...era lo mínimo que podía hacer despues que nos dejaras escapar a mi y a mi hermano.su mandibula se tensó. Veo que Aro te perdonó

dí unos pasos cortos mientras me agitaba en una pequeña y cordiar carcajada.
-y queria decirte: Gracias. mis manos permanecieron unidas mientras hacia la reverencia. acabe mirando al suelo y mientras me incorporaba la observé de los pies hasta la cabeza para despues detenerme en sus ojos rojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 8:27 pm

Mi mandibula se tensó al oir sus palabras... y unos recuerdos invadieron mi mente: el dia en el que ayudé a Vladimir y a Stefan a escapar en la lucha entre los vulturis y su clan. Era difícil olvidar aquello.

vi cómo hacia una reverencia ante mi y luego me observaba.

-Si, Aro me perdonó. conteste sin darle mas vueltas al tema. ¿Y por qué mi querido Stefan, teniendo tanto tiempo para darme las gracias lo haces ahora? le pregunté.

Me parecia muy bien que viniera a verme, a "liberarme" temporalmente de mi prision, u hogar, depende del punto de vista. pero no podia dejar de pensar en que habia algo sospechoso en todo aquello.

-¿A que has venido Stefan? No creo que una simple charla sea lo suficiente para arriesgar tu preciado cuello...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 9:01 pm

sin poder evitarlo me encogí de hombros.

-mejor tarde que nunca. sonrei a sulpicia- o eso dicen.

el viento removio el aire y mi aroma termino junto a ella y el suyo impregno mis ropas.

-Eso pensaba yo pero realmente una charla contigo es interesante. me la imaginaba mas desquiciada y fria. dije utilizando sinonimos dificilmente compatibles en una misma frase. el desconcierto cruzo su rostro pero lo oculto en cuestion de segundos.

Lo sabia...me prestaba atencion, cada palabra debia estar siendo analizada por la bella dama Vulturi.

Aro era afortunado por tenerla...lastima que la vaya a perder.

-hay otro dicho que dice: no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. ¿con quien crees que le encaja esa descripcion, Dama Sulpicia?

me limité a sentarme encima de un trono, cruce las piernas despues de sacudi las manos de tierrilla y pequellas ramas esperando una buena respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 9:09 pm

Vigilaba cada movimiento que hacia Stefan. no tenia idea de si era una trampa, de si realmente era más educado de lo que creia, o si no estaba bien de la cabeza. Tal vez fueran las tres cosas.

El dicho que me dijo me descoloco un poco... pero supe disimularlo a la perfección. "No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes." ... No valoras...

-estas insinuando que voy a perder algo Stefan? le pregunte con la cabeza un poco ladeada.

estaba dispuesta a averiguar que tramaba, aunque aquello requiriera fingir ser una inocente muchacha ignorante de las cosas. el me imaginaba fria... lo que Stefan no sabia era que estaba costumbrada a la soledad, y de ahi venia mi caracter para los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 9:41 pm

miraba la cara de sulpicia mientras me mirada inocente y culpable. rei.

-la soledad, puede que sea eso lo pierdas si me escuchas.

Sulpicia enarcó una de sus delicadas cejas. sentado en aquel tronco me sentia general sobre su caballo, o lidar en su despacho.

-sabes cuando un niño deja de jugar con su jugete y lo abandona en su cuarto. ella no se movio. pierde interes en el salvo en siertas ocaciones.

eso eres para Aro sulpicia.lo mas seguro es que Aro te quiere pero eso el no lo aprecia...ni lo volvera a hacer.

nuestras miradas no se separaron ni un instante.

-entonces te pregunto, bella dama. ¿a quien no le imprta perder algo que ya no quiere?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 9:58 pm

Enarqué una ceja y me quede escuchando lo que Stefan me decia. Por mucho que intentara negarlo, sus palabras tenian mucha razón... pero no aparté mis ojos de los suyos ni un solo segundo.

Aro me tenia abandonada en la torre, Didyme salía a vivir la vida fuera del castillo ahora que marcus estaba de nuevo aqui, y yo como siempre, prisionera allá arriba.

Entonces me pregunte ¿por que no?

-he estado siempre encerrada en mi torre Stefan. le dije con tranquilidad.

con suma delicadeza me recogí un poco el vestido y me senté al lado del rumano en el tronco.

-pero a Aro le importa. yo soy... suya por decirlo de una manera. Y a él no le gusta que toquen lo que es suyo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 10:04 pm

se sento a mi lado. me dio lastima comprobar que sulpicia ya estaba acondicionada a ser de Aro.

-mira. y le señale los limites de volterra que apenas se veian por culpa de las ramas y los arboles pero alla supo a lo que me referia.

-¿de verdad no quieres seguir caminando, como has llegado hasta aqui, mas allá? lejos de la torre. y de Aro me dije

-piensalo, un paseo de un par de horas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 10:08 pm

Daría cualquier cosa por tener una excusa para quedarme fuera de la torre durante un rato mas... pero claro, no pensaba decirle eso a Stefan.

-Un paseo... ¿nada mas? le pregunte arqueando las cejas.

No estaba segura de sus intenciones pero que mas daban ya... tan solo queria quedarme alli, lejos de las cuatro paredes que me aprisionaban todos los años de mi eterna vida.

sentía que estaba cediendo un poco rapido. pero más rapido iba Stefan, asi que no senti ningun remordimiento cuando le dije:

-esta bien, un paseo de un par de horas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 3:05 pm

Casi no pude creerme de que aceptara tan facilmente. sin duda esa dama estaba siendo desperdiciada y abandonada entre cuadro paredes.

ella se habia sentado junto a mi y eso significaba que no desconfiaba tanto.

me puse en pie con uan sonrisa en el rostro.

-acompañame bella dama, demos un paseo. decia mientras le ofrecia mi mano para que se pusiera en pie conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 6:08 pm

acepté su mano y me levante para quedar junto a Stefan.

Parecia un elegante caballero, pero desconocia si en su interior era así. por un instante, aquello me recordó a los tiempos en los que mi esposo me cortejaba, y frunci un poco el ceño.

Se habian acabado los tiempos de quedarme en la torre como una esposa sumisa... ya era hora de que aro probara un poco de su propia medicina.

comenzamos a pasear lentamente. el tiempo no era problema alguno para nosotros.

-y... digame, Stefan... ¿cómo esta Vladimir?
-pregunte por pura cortesia ya que no me interesaba en absoluto. ¿aun sigue en Rumanía planeando como derrocarnos? sonrei vagamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 7:22 pm

sonrei de medio lado.

-vladimir esta normal. aprete con fuerza los labios un instante, ese hombre cada dia estaba mas irritante...lo normal.-pues si hay esta pensando, de un lado para otro.

mire el tiempo y lo que vi no era algo bueno-el sol salia de entre las nobes- era algoperfecto.

-Sulpicia ¿cuanto hace que no espones tu piel a la luz del sol?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 8:19 am

Observé el cielo al mismo tiempo que Stefan y me di cuenta de que el sol estaba saliendo.

-yo diría que desde hace un par de siglos.
le respondi con sinceridad.

Hacia tanto que no salia ni siquiera a los jardines... que ya casi había olvidado la sensacion de la luz del sol sobre mi piel. Por eso cuando los rayos del sol se posaron sobre mi eché la cabeza hacia atras, disfrutando del momento.

-por aqui no pasan humanos... no hay peligro.
le dije al rumano ya que mi piel comenzaba a brillar.

noté que me observaba de una forma extraña pero no hice caso y continue con los ojos cerrados disfrutando del sol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 2:34 pm

Su piel chisporreteó bajo la luz del sol.

Mis labios formaron una especie de sonrisa pensativa...La tendré para mi cuando se la quite. en un principio queria matarla como Los vulturis hisieron con mi esposa pero ahora no estaba seguro de que fuera lo más conveniente.

-Sulpicia vamos. comenze a correr en dirrecion contraria a volterra y sulpicia me seguia hasta llegar a Grecia...casi 4 horas corriendo. ¿Podía hacer tan facil?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 11, 2012 9:58 am

Segui a Stefan hasta grecia... ni siquiera sabía por que lo habia hecho. supongo que quería cambiar un poco la rutina, tener una aventura, y ese rumano estaba dispuesto a darmela.

-esto no le va a gustar a Aro.
le dije una vez paramos de correr.

El tan solo se rió ya que seguramente era aquello lo que buscaba, molestar a mi marido. Ya no me importaba aquello asique continue siguiendo a Stefan adonde fuera que caminara.

creo que ya era hora de que mi querido esposo vea que no todo esta bajo su control.

Post cerrado
Una placer Stefan espero repetir Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba