Solo es cosa de costumbre [Libre solo Vulturis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo es cosa de costumbre [Libre solo Vulturis]

Mensaje por Isabella M. Vulturi el Mar Feb 21, 2012 3:20 pm

Si, si, bien que sabía que no me quedaba mas que acostumbrarme a estar en este castillo, en esta ciudad... Ya hacía un par de meses que estábamos aquí con Nessie, en Volterra. Por mas que había intentado, no conseguía acostumbrarme a este lugar, tan lejos de mi verdadera familia. Yo misma decidí no beber sangre humana, no quería ser una asesina. En realidad odiaba cuando Heidi llevaba a humanos inocentes a la sala de Los Tres Vulturis, donde terminaban siendo la cena. Tanto adultos como niños, era realmente horrible escuchar los gritos de aquellas personas que habían descubierto que "La curiosidad mató al gato".
Sentada en el suelo de uno de los jardines pensaba en cada una de las tardes, noches y días que había estado aquí. Realmente no sabía cuanto tiempo había pasado, menos aún que era lo que estaba ocurriendo en Forks. Estaba al tanto que no estaba obligada a quedarme aquí, pero lo hacía para proteger a los que mas quería en el mundo, lo mismo que estaba haciendo mi hija.
Escuché lentos pasos que se acercaban, era un vampiro estaba segura, pero no presté atención.

Forever:

Merry Christmas:

Isabella M. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Edward Cullen

Ver perfil de usuario http://after-dawn.forolunanueva.com

Re: Solo es cosa de costumbre [Libre solo Vulturis]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 3:40 pm

la paciensia no era mi mayor virtud pero lo habia ido puliendo con los años y sentada en medio del jardin estaba una de mis grandes recompensas. caminé ligero y lento como de costumbre con ambas manos juntas y una sonrisa curiosa en mis labios, pero no era dificil averiguar en que pensaba la ex-cullen.

-querida bella. dije con voz sosegada.-un poco sola para una vampira tan sociable por no decir bella.

le dije, ella se giro al escucharme. no mostro alegria pero se molesto en ocultar...¿asco,desprecio,pena? no sé. mentia mejor que cuando era humana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Isabella M. Vulturi el Mar Feb 21, 2012 4:48 pm

Escuché la voz de Aro y me giré de inmediato, tratando de esconder la pena de estar ahí y el resentimiento que tenía para con él. Sabía bien que él no me había obligado a nada, pero el estar aquí era para proteger a mi familia de él y su clan.
- Aro - dije simplemente a modo de saludo, me levanté del suelo y lo miré - Supongo que necesitaba calmarme un poco, no he estado muy tranquila estos últimos días - hice una mueca - usted ya sabe como soy, no soy la persona mas sociable del mundo.
Aunque le hablaba con respeto, había un pequeño eje de sarcasmo y leve desprecio, no muy notorio.

Forever:

Merry Christmas:

Isabella M. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 5:12 pm

No pude mas que sonrei cuando escuche a bella y su tonito...aun asi.

-gente mas antisocial he conocido. rei un poco. y mire a nuestro alrededor contemplando a gusto mi jardin.

-no me extraña que eligas los jardines para descansar, todo lo hacen. me qeude pensativo unso segundos antes de soltar una risita extraña y agitar mi pecho.

-vamos, te mostrare algo. empece a caminar sin esperar mas de ella y al caba de unos 10 segundos escuche un debil -Vale

Invitado
Invitado

Mensaje por Isabella M. Vulturi el Jue Feb 23, 2012 12:20 pm

- Son los únicos lugares donde se puede descanzar un poco - dije suspirando.
Me lo pensé unos segundos, antes de hablar.
- Vale - dije débilmente y sin mas comencé a caminar, siguiendolo.
¿Que quería mostrarme? ¿A donde me llevaba?... Solo esperaba que no me obligase a beber sangre humana o algo así hice una mueca imperceptible para él, pues iba un par de pasos delante de mi. Caminé un poco mas rápido hasta ponerme a su lado.
- ¿A donde vamos? - pregunté seria.

Forever:

Merry Christmas:

Isabella M. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 3:15 pm

¡Qué felicidad! ¿Puede la gente ser más feliz que yo en este momento? ¡Qué va! ¡¡Soy la persona más feliz del mundo!! ¿Por qué? ¡¡Porque MARCUS está en Volterra!!

Estaba en los jardines, paseando mientras daba saltitos cual Heidi en las praderas. Saludaba a todo vampiro que encontraba a mi paso, y todos se sentían igual de felices que yo gracias a mi don. ¿No era bonita la felicidad? Divisé a mi hermano andando a lo lejos, junto a una nueva guardia llamada Isabella y me acerqué.

-¡Hola! Leeeeelerelerelereeeeee, lerereeeee, lerelereleeeee...-canturreé.

Le di un abrazo y un beso en la mejilla. Saludé a Isabella con la cabeza y les sonreí a ambos.

-¡¡ESTOY FELIZ!!
-grité y Aro se tapó un oído, más por costumbre que por necesidad- Aro, te quiero, hermano. Por cierto, ¿qué hacéis aquí paseando?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 12:34 pm

No pude mas que darme la vuelta cuando escuche la voz de mi hermana mas cantarina de lo habitual. no tuve timepo de soltar las manos de mi espalda para detenerla y didyme me abrazó y me dio un beso.

Desde que marcus y ella estaban comprometidos (de nuevo) estaba de lo mas cariñosa. !que fastidio¡

-Didyme. fue mi unico saludo segido de un largo suspiro. chirrio algo que me parecio "ESTOY FELIZ". me lleve una mano al oido.

-si me quieres, querida mia, deja de gritarme en el oido.

mi ceño estaba fruncido y mis manos luchaban por no dar una palmada y ordenar a los guardias que se la llevaran con su esposo, PERO me contuve gracias a mi buen humor.

-lo que estemos haciendo hermana no te incumbe, desaparece si eres tan amable. ordené con mi sutileza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Isabella M. Vulturi el Dom Feb 26, 2012 8:13 pm

Saludé a la feliz recién llegada con un simple gesto en la cabeza. Era Didyme, la hermana de Aro, era ella la que tenía el don de hacer feliz a la gente... lastima, en mi no servía por mi escudo mental "Genial" pensé con sarcasmo bien disimulado.
Simplemente me encogí de hombros cuando preguntó a donde íbamos.
Aro no parecía ser demasiado agradable para con su hermana.
- No tengo ni la menor idea, solo lo seguía - suspiré, cruzandome de hombros

Forever:

Merry Christmas:

Isabella M. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 12:12 pm

Fruncí un poco el ceño, pero continuaba estando igual de feliz, así que me encogí de hombros y observé a la nueva guardia. Se la veía un poco... mustia a la pobre. No era bueno NO estar feliz.

-Bienvenida, Isabella.
-le dije con una sonrisa y un tono más... normal. No nos habíamos visto hasta entonces, y la educación es lo primero.

Miré a Aro y le saqué la lengua.

-Y yo que venía a saludarte... mira que tú también... Se nota que te falta Elena.
-susurré y me escapé a tiempo para evitar que me diera un zape en la cabeza.

Grité un Adioooooooos a lo lejos y me fui a buscar a Mi Marcus.

---
Didy sale del post ^^ solo venía a saludar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 12:27 pm

estuve a escasos centimetros de darle una torta para salio corriendo. ¿como se atrevia a mencionar a mi Elena delante de Isabella?

me gire y sonrei a Bella.

-hermanas...ella y caius tienen ese poder para desquiciarme en un tiempo corto. hice un gesto con la cabeza para que la joven me siguiera.

-deberia esperar hasta que llege la dulce Renesme pero, veo que lo necesitas.

caminé a lo mas profundo del jardin, alla donde mis tierras se fusionaban con un bosque tenia el regalo para la vampira. era primordial que estuviera contenta ya que con ella no podia utilizar el don de chelsea ni el de mi hermana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Isabella M. Vulturi el Mar Mar 06, 2012 12:53 pm

Vi como Didyme se alejaba de nosotros pero... "¿Le faltaba Elena?... ¿Que diablos...?" Pensé al darme cuenta de que hace tiempo en el instituto había conocido a una curiosa y fastidiosa humana.
Dejé de pensar en eso, creyendo que era imposible... ¿o no?... Al fin y al cabo, posible o no, no tenía por que entrometerme. Bufé.
Quice sonreír al escuchar sus palabras, diciendo "hermanas...ella y caius tienen ese poder para desquiciarme en un tiempo corto.". Por mas que intenté, no logré sonreír verdaderamente.

- Entiendo... aunque Alice no sea exactamente mi hermana de sangre, se lo que se siente - dije suspirando ante el recuerdo de "mi duende".

Cerré los ojos y lo seguí, esta vez en silencio y de brazos cruzados. Al menos no corría el riesgo de caer o tropezarme, gracias a que después de que Edward me convirtiera mi descordinación desapareció... al menos, levemente.

Llegamos hasta el linde del bosque, lo miré extrañada ante sus palabras.

- ¿Que hacemos aquí? - pregunté.

Forever:

Merry Christmas:

Isabella M. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 11:12 am

-no seas impaciente. le dije riendo aún por su recuerdo de Alice

Estabamos ya al borde del jardin del castillo. El muro alto que delimitaba mi castillo nos detenia el paso.

-por aqui querida. me abri paso por unos patorras arriesgandome a estropear el traje que llevaba " todo por una buena causa"

Literalmente arranque un arbol de raiz dejuando paso a una puerta que, si mi memoria no me fallaba, no se abria desde hace 300 años.

la madera estaba podrida por la humadad de la sona por lo que la tiré abajo con suma elegancia.

-prometo que mandaré a poner otra puerta. la vampira me miraba extrañada y eso no hacia mas que crear una sonrisa.

-las damas primero, bella. la invite a pasar apartandome de la entrada. lo que probablemente estaba viendo mientras hablaba era la parte trasera de volterra y sobre mis propias tierras...

Spoiler:

...un casa para ella y renesme.

escuche un suspiró de bella, no sabia si bueno o malo pero en fin...

-veras querida crei que estariais más comodos en una casa para vosotras solas...cuando llegue tu hija podreis instalaros. no esta ni a 3 minutos del castillo y tendras intimidad...-decia mientras entraba y contemplaba yo mismo la casa. De este modo podre potegerlas de Caius y Jane...-dime ¿te gusta?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba